Competiciones Resultados
2018-2019
Resultados 20 y 21 de Octubre de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 22 de Octubre de 2018 15:53
domingo 21 de octubre de 2018

1ª Autonómica Masculina 'ORO'

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-COLMENAR VIEJO 'A'

76-83

(7-14; 23-16; 19-17; 16-18; 0- 7) Tercer partido de la temporada y nos enfrentamos 2 equipos que no conocen la victoria. Ha sido nuestro peor partido hasta el momento en cuanto a números y sensaciones. Los números nos dicen que perdemos 28 balones y recuperamos 10, damos al rival 17 segundas oportunidades en forma de rebotes ofensivos y no estamos acertados debajo del aro ni en los tiros libres con un 26/38. Las sensaciones son dispares: capaces de anotar 4 triples en 4minutos, a no anotar en 5minutos de prórroga, atacar con fluidez contra zona a atascarnos y perder balones con facilidad. Todo esto nos hace ver que concedemos al equipo rival muchas oportunidades de volver al partido y eso nos hace llegar una vez más a un final ajustado que se decide en el último minuto, y de momento no somos capaces de gestionarlo bien para llevarnos la victoria. Debemos y queremos trabajar más, para crecer como equipo y aprender a enfrentarnos a estas situaciones finales con mayor frialdad y una mejor toma de decisiones.


 
 

sábado 20 de octubre de 2018

Cadete Femenino Pref.

PATROCINIO SAN JOSÉ-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

 

Suspendido por lluvia.


 

Cadete Masculino Blanco

ADC BOADILLA AZUL-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

24-57

(13-22; 2-10; 5-12; 4-13) Primer partido para nuestro cadete de primer año. Salimos nerviosos, fallones y revolucionados en exceso; lo normal en el debut. Nos asentamos poco a poco y el primero fue nuestro mejor cuarto en cuanto anotación, pero también en los puntos recibidos. Mejoramos la defensa, no encajando más de 5 puntos por cuarto en los siguientes, pero seguimos un tanto precipitados en la elaboración de nuestros ataques. Como primera toma de contacto, el encuentro nos vale, pero debemos entrenar más y mejor para ir mejorando según avance la temporada. Enhorabuena a todos, a seguir trabajando.


 

Cadete Masculino Verde

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CIUDAD DE MÓSTOLES AZUL

82-31

(29-10; 16-1; 17-8; 20-12) Primer partido de la temporada, había muchas ganas de jugarlo tras el esfuerzo en esta pretemporada, y se notó desde el primer minuto, se comenzó con mucha velocidad, hasta acelerados tanto en ataque produciéndose errores en las ejecuciones de pase y tiro como en defensa donde cometimos muchas faltas, poco a poco fuimos fluyendo el estar acelerados cogiendo aprovechando nuestra mayor envergadura en el rebote ofensivo donde empezamos a marcar diferencias y nuestra velocidad de piernas al contraataque. El segundo cuarto el equipo visitante ajustó en los balances defensivos, pero nosotros en defensa también, concediendo un solo punto en este periodo al cometer menos faltas con las manos y el cuerpo dando prioridad a la defensa de pies, mientras que en ataque seguimos jugando con superioridad en la zona además de meter tiros de media distancia, algo que hemos ido practicando desde el primer día y se ven los frutos. Tras el descanso los visitantes se pusieron las pilas y salieron fuertes, comenzando con un 2-6 en contra debido a la defensa cerrada ante la cual no nos entraron los tiros y con tirón en ataque, pero en cuanto se acabó el efecto gaseosa y comenzaron los cambios mantuvimos el ritmo y la mentalidad con un 15-0 de parcial a favor corriendo y jugando con velocidad. El último cuarto comenzó de forma parecida al tercer, 4-8 de parcial en contra, estábamos atascados en ataque aprovechando sólo las opciones en rebote ofensivo, pero dos triples seguidos no devolvieron la confianza, volvimos a defender y a correr. A pesar del resultado abultado, hubo bastantes tramos del partido donde el partido estuvo totalmente parejo y donde la mayor capacidad física en defensa y rebote, además del tiro exterior, marcó una diferencia en el resultado mayor que la real en la pista, nos toca seguir entrenando y mejorando, sobre todo en lectura de espacios y sobre todo en ataque posicional donde nos centramos en las mayores fortalezas sobre todo físicas, que este partido nos sirva para coger confianza para ampliar nuestro espectro de juego para mejorar.


 

Infantil Femenino Pref.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-EL VALLE CD

23-63

Comenzamos la temporada y nuestro primer partido para comprobar a qué nivel estamos es contra el equipo El Valle. Desde el principio nuestro rival demostró tener un ritmo superior al nuestro sobre todo en defensa y en el rebote, siendo más agresivas e intensas. Por nuestra parte vamos de menos a más en el partido, nos cuesta ponernos en modo competitivo pero por momentos somos capaces de recuperar balones, correr y anotar...aunque son pequeños destellos. Debemos seguir trabajando y aumentar nuestra intensidad en los entrenamientos para subir nuestro nivel como equipo.


 

Júnior Femenino Pref.

PUREZA DE MARÍA-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

 

Suspendido por lluvia.


 

Júnior Masculino Pref.

TRES CANTOS AMARILLO-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

89-30

(18-11; 29-7; 23-6; 19-6) Empezamos muy bien el partido estando a la altura del rival y defendiendo muy bien. Nos siguen fallando los tiros libres pero en el aspecto de pérdidas mejoramos. Aún asi, al final del cuarto empezamos a perder la calma y la confianza y enseguida nos venimos abajo. El rival aprovecha muy bien el contraataque y de ahí saca la mayoria de sus puntos además de nuestras perdidas. Tenemos que aprender a mantenernos arriba cuando las cosas van mal y seguir con calma y cabeza fría para seguir concentrados en el partido y competir lo mejor que podamos. Poco a poco vamos mejorando partido a partido y eso es con lo que me quedo. Ánimo y a seguir para delante!


 

Sub21 Masculino 'BRONCE'

EL VALLE CD-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

38-59

 
Última actualización el Martes, 23 de Octubre de 2018 08:55
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 3 de 5

El Club eres TÚ

cadetemascfed1718_04.jpg

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTwitter03Google-plus-logoYoutube

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada