Competiciones Resultados
2017-2018
Resultados 15, 17 y 18 de Marzo de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 19 de Marzo de 2018 16:20
domingo 18 de marzo de 2018

Cadete Masculino Preferente

VIRGEN DE ATOCHA 'A'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

57-43

(16-14; 11-9; 14-9; 16-11) Último partido de la segunda fase para los cadetes. Nuestro comienzo no es el mejor, a pesar de empezar adelantándonos en el marcador, pronto recibimos un 9-0, pero reaccionamos y con buen movimiento de balón encontramos tiros abiertos que metemos y estamos otra vez en la pomada. Se acaba un buen primer cuarto a 2 puntos de distancia de los locales. Los de Atocha comienzan fuerte y cuando parece que nos hundimos, volvemos a centrarnos desde la defensa, robando algunos balones y pudiendo correr, anotando en transición, no nos queremos descolgar y con 4 puntos de diferencia, nos vamos al descanso. En la segunda parte, salvo el comienzo, creo que estamos mejor que en la primera, con buen movimiento de balón, mejor salida de la presión, produciendo tiros de todo tipo y fallando muchos, incluso los tiros libres. Y ahí estuvo la diferencia final, nuestro acierto bajó y los locales poco a poco consiguieron abrir brecha en el marcador para llevarse un partido más cómodamente de lo que pareció. Hoy hemos competido muy bien, no perdiendo nunca la cara al encuentro y con muchas ganas en la pista, sigamos así, buen trabajo cadetes.


 

Infantil Masculino Preferente

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-VIRGEN DE ATOCHA

38-63

 


 

Sub 21 Masculino Preferente

RIVAS P.SURESTE-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

64-90

 


 
 

sábado 17 de marzo de 2018

Alevín Femenino 2º Año

CABRINI A.P.A.-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

58-28

(12-6; 10-2; 10-7; 7-4; 15-8; 4-1) Jugamos un buen partido a pesar del marcador. Cada vez llegamos a los partidos con más ganas. Se nota y lo disfrutamos. A pesar de jugar en una semicubierta con mucho frío y lluvia. Para éste partido pedíamos perder el miedo a pasar la pelota y cada vez hacerlo con más rapidez y con pocos pases encontrar a la compañera sola. Para ello teníamos que cortar a canasa y ocupar los espacios libres para darle fluidez al balón. En defensa pedíamos estar muy pegadas a la que nos tocaba y ser agresivas al balón. Conseguimos nuestros objetivos y vimos jugadas diferente y sobre todo conseguimos lo mejor de todo: que todas las jugadoras tiraran a canasta. Con respecto a la defensa tenemos que ser más solidarias con las compañeras y marcar bien a la que nos corresponde. Cuando estamos defendiendo en la zona, acercarnos mucho más para pegar el pecho a la rival y con los dos brazos extendidos arriba. Muy bien chicas, estoy muy orgulloso de vosotras y cada vez vamos a más. Las guerreras no se rinden y luchan siempre hasta el final.


 

Alevín Masculino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-RECUERDO SAD AZUL

61-51

 


 

Alevín Masculino 2º Año

TRES CANTOS MORADO-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

80-30

 


 

Benjamín Femenino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CORAZONISTAS ROJO

8-58

(4-2, 0-10, 0-8, 0-22, 4-12, 0-4) Partido contra el equipo más fuerte de Corazonistas. Comenzamos compitiendo, muy intensas en defensa que nos permitía robos de balón y llegar a canasta. Terminamos el primer sexto con un resultado no esperado, dos arriba. Sin embargo, no duró mucho, bajamos en intensidad en defensa, mirábamos el balón en numerosas ocasiones, sin intención de robarlo, lo que le daba ventaja al equipo contrario y anotaba fácilmente. Nos costó salir de campo defensivo, no lográbamos dar pases claros y las carreras con bote nos perjudicaban por no permitirnos llegar a zona. No supimos poner en práctica lo trabajado durante los últimos entrenamientos, pases picados y tras bote en velocidad, y que si nos había salido ya en los últimos partidos. No fue nuestro mejor partido, aunque eso sí, la alegría no la perdemos. ¡¡¡Seguimos trabajando y aprendiendo peques!!!


 

Benjamín Masculino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-PILARISTAS

33-51

 


 

Júnior Masculino Federado

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-FUENTELARREYNA

53-47

Nos enfrentábamos a un rival que en su campo perdimos por 7 puntos, por lo que estábamos convencidos que desde el minuto 1 salíamos concentrados y aguantábamos concentrados los 40 min se iba a luchar. Fuimos por delante en el marcador en todo momento, aprovechando las ventajas interiores y con los exteriores siendo agresivos al aro por momentos. Pero en ningún momento del partido fuimos capaz de romper el partido y conseguir una distancia cómoda. En el último cuarto y después de una falta antideportiva, el entrenador rival fue expulsado por 2 técnicas y alguno de los jugadores rivales también recibieron alguna técnica. A pesar de ello no fuimos capaces de aprovechar esa ventaja y distanciarnos en el marcador para superar el average y en una última posesion con balon, no conseguimos anotar. A pesar de no recuperar el average, dar la enhorabuena a los chicos por las 3 victorias seguidas, en las próximas semanas tenemos que entrenar duro para poder mantener el nivel que estamos demostrando ante el próximo rival. Animo


 

PreBenjamín

IV JORNADA BABYBASKET FBM

 

Y una vez más, los PreBenjas se lo han pasado fenomenal y han aprendido un montón en el #BabyBasket@FBMadrid organizado por @basketveritas !! Bravo!! ????????#GoCañada#ASeguirTrabajando
Babybasket Veritas 17.03.18


 
 

jueves 15 de marzo de 2018

Sub 21 Masculino Preferente

BALONCESTO ALUCHE-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

56-77

 

Última actualización el Lunes, 19 de Marzo de 2018 16:26
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 23

El Club eres TÚ

caras1718_110.jpg

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTuenti2Twitter03Google-plus-logoYoutube

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada