Competiciones Resultados
Error
  • Error al cargar los datos feed.
2016-2017
Resultados 25 y 26 de Marzo de 2017 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 27 de Marzo de 2017 16:08
domingo 26 de marzo de 2017

1ª Autonómica Masculina A

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-U.B. VILLALBA CC LOS VALLES

79-83

 


 

Alevín Femenino 1er Año

SALESIANOS SOTO PIRATAS-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

59-32

(2-2; 13-2; 8-10; 17-0; 7-12; 12-6) Último partido de la primera vuelta de la segunda fase contra el primero de grupo. Madrugón para nuestras niñas que pareció no afectarles a la gran mayoría del equipo. Comenzamos con muchísima intensidad, robando balones, manteniendo la posesión de balón, pases en bombilla, pero a pesar de las buenas acciones no finalizábamos; tampoco lo hacía el equipo contrario, supuso un empate del primer tiempo. Salimos más dormidas y con menos intensidad y se notó, a pesar de que ganamos el siguiente tiempo porque de nuevo volvimos a subir las ganas, no fue suficiente para mantenerse en el partido y se nos fue en el cuarto. El quinto fue un buen tiempo pero nuestra fuerza se acabó en el sexto. En general las diferencias de tiempos marcaron la diferencia en el marcador, pero sin embargo nuestro equipo jugó bien, en equipo con muchos pases, robos de balón, tiros, buena defensa, sin fallos en fundamentos técnicos; último aspecto que no puede decirse del rival, quién usaba fundamentos como el bote al borde de lo legal para sacar ventaja en contraataques que terminaban en canasta. Esto gana partidos ahora pero en largo plazo no forma jugadoras. Seguimos trabajando, mejorando cada día, porque hoy se ha visto en el partido lo aprendido en los entrenos, y eso es como haber ganado el partido.


 

Benjamín Masculino 1er Año

GSD ALCALÁ-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

40-32

(2-8; 4-10; 7-2; 12-0; 9-2; 6-10) Partido aplazado contra Alcalá el disputado el domingo. Durante la primera mitad, sobretodo los dos primeros periodos fueron muy positivos para nosotros, robando balones, corriendo, frenando sus ataque y consiguiendo muchos rebotes pese a que se nos sigue olvidando cerrarlos. El tercer periodo también fue bastante disputado aunque esta vez el parcial positivo fue para el otro equipo. Segunda mitad muy diferente, ellos cambiaron de estilo de juego, concretamente al nuestro, y comenzaron a robarnos balones, adelantarse a las lineas de pases y entre nuestra falta de picardía y los problemas de faltas, fueron superiores a nosotros. A seguir trabajando


 

Benjamín Masculino 2º Año

LA PAZ CD-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

30-80

 


 

Cadete Femenino

LA TORRE IES ROSA CHACEL-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

 

Suspendido


 
 

sábado 25 de marzo de 2017

Alevín Femenino 1er Año

CB POZUELO-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

 

Suspendido


 

Alevín Masculino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CB LAS ROZAS 'B'

10-61

 


 

Benjamín Masculino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-FUNDAL ALCOBENDAS AZUL

10-63

(4-9; 2-12; 0-4; 2-23; 2-10; 0-5) Segundo partido contra alcobendas, en el que solo pudimos competir durante el primer periodo, a partir de alli, comenzaron las discrepancias, las caras largas y las quejas y se nos olvidó el juego, que es a lo que habíamos venido. Partido para olvidar y para aprender TODOS, yo incluido, lo que no debemos hacer de cara a los siguientes partidos.


 

Cadete Femenino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-U.B. VILLALBA BUZO SALAO

43-54

(7-10; 13-11; 7-17; 15-16) Partido de tú a tú que lo decantó el tercer periodo. Tras un arreón visitante, el inicio de partido marcamos el ritmo tanto en ataque siendo agresivas al 1x1 y doblando balones a la jugadora sola que no conseguimos materializar, como en defensa donde se defendió en bloque con mucha intensidad y concentración, corriendo y tomando buenas decisiones. El segundo cuarto fue igual pero con algo más de acierto en la segunda mitad del periodo, jugando con mucha confianza en nosotras mismas y en las compañeras. Tras la reanudación, anotamos un triple en la primera jugada para colocarnos por arriba, y a partir de ahí perdimos la iniciativa en defensa ya que nos empezaron a atacar en estático puro, congelando el juego y la velocidad y soltando jugadoras en el contraataque, aún así dominamos el rebote que nos dió algunas buenas opciones en ataque pero sin mucha fluidez. El último cuarto fue el más bonito de ver y el que más acierto tuvo a pesar de no bajar el nivel competitivo ni la intensidad, haciendo un gran trabajo de 1x1 y juego en equipo digno de remontar el partido pero no pudiendo hacerlo debido al buen acierto visitante y varios despistes defensivos fruto del cansancio. 


 

Júnior Femenino Federado

AGUSTINIANO 'B'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

36-30

(14-8;6-6;7-8; 9-8) Segundo partido contra Agustinianos y segunda derrota, pero mucho mas positiva que en el primer encuentro. Partido con mucho frio, jugado en pista exterior y que se notó en los primeros compases del partido. Salimos frías, imprecisas y sin hacer buen balance defensivo, encajando un gran parcial negativo de inicio que condicionó el partido. A partir de ese momento salimos con muchas mas ganas, mas unidad y peleonas consiguiendo secar al rival la mitad del primer cuarto. El segundo cuarto fue el mas igualado, partido de ida y vuelta, con mas ganas que precision, consiguiendo que no nos anotaran durante los primeros 8 min del cuarto, la pena es que en los 2 ultimos minutos sufrimos un 6-0 a su favor. En la segunda mitad, ellas salieron en zona, y en los primeros minutos nos costó atacarla. Tras un tiempo muerto en el que se les hizo ver las debilidades que tenia su zona, dimos la vuelta al cuarto y conseguimos ganarlo. Llegamos al ultimo cuarto solo 5 abajo, sabiendo que si queriamos la victoria teniamos que salir a por todas y asi fue. Comenzamos la remontada, hasta que a falta de poco mas de un minuto del final del partido tuvimos 2 tiros libre para ponernos por delante en el marcador (31-30), pero no entraron y nos desconcertaron mentalmente, consiguiendo ellas finalmente la victoria. Felicitar a las chicas por su gran partido, lo importante no es ganar o perder, sino competir y me siento muy orgulloso del trabajo de las ultimas semanas y de como hemos competido en los partidos. A seguir trabajando


 

PreInfantil Femenino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CORAZONISTAS BLANCO

32-38

(11-1; 7-12; 4-19; 10-6) Comenzamos muy bien el encuentro sacando 10 puntos de diferencia tras los primeros minutos, que debían haber sido más de estar más acertadas. Vamos por delante pero nuestra intensidad no es la adecuada. Esto lo vamos viendo a medida que transcurre el encuentro, culminando en un tercer cuarto muy malo en el que las visitantes aprovechan nuestro poco ímpetu para marcar un parcial muy favorable dejándonos a 10 puntos antes del cuarto definitivo. Parece que nos vemos contra las cuerdas y reaccionamos para poco a poco ir recortando en el marcador. Nuestro orgullo funciona pero nos quedamos sin tiempo y al final el partido se resuelve por 6 puntos a favor de las de Corazonistas. Partido irregular del que tenemos que aprender. Muy positivo es que estamos compitiendo con todos los equipos y esto nos va a hacer crecer a medida que aumente nuestra experiencia. A entrenar duro chicas.


 

PreInfantil Masculino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-SAN VIATOR 'B' CAMPUS ZAMORA 2017

54-59

 


 
 

martes 21 de marzo de 2017

PreInfantil Masculino

ISAAC NEWTON-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

27-36

 
Última actualización el Miércoles, 29 de Marzo de 2017 09:04
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 30
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada