Competiciones LIGA ESCOLAR
Liga Escolar
Comienzo de Escuelas PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 15 de Octubre de 2014 10:26

Nuestras Escuelas ya están en marcha. Los más madrugadores fueron los chicos y chicas del Liceo Molière que comenzaron las actividades de Baloncesto y Fútbol impartidas por el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada en el mes de Septiembre. En los primeros días de Octubre dieron comienzo las actividades de Baloncesto de los Colegios Santiago Apóstol, María Moliner y Príncipes de Asturias (Quijorna), todos ellos dentro del programa "DEPORTE EN LA ESCUELA" que iniciamos hace ya cinco temporadas con el objetivo prioritario es la promoción deportiva en horario extraescolar con una orientación lúdico-recreativa y de educación para la salud.

En el mes de Noviembre comenzará la tercera edición de nuestra Liga Escolar de Baloncesto en la que los niños y niñas de nuestras escuelas aprenderán a disputar partidos en un ambiente sano y divertido. Lo mismo harán los mayores de la actividad de fútbol en la Liga Deuco zonal.

Escuela de Baloncesto Liceo Moliére


Escuela de Baloncesto María Moliner   Escuela de Baloncesto Santiago Apóstol

Escuela de Fútbol Liceo Molière  Escuela de fútbol Liceo Molère

VER MÁS FOTOS

  

 

Última actualización el Miércoles, 15 de Octubre de 2014 11:29
 
Copa Primavera 2014 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 05 de Junio de 2014 13:41

 

El pasado sábado día 31 de mayo vivimos una intensa jornada de minibasket en el polideportivo Santiago Apóstol. Por segundo año consecutivo, los chicos y chicas que han venido disputando desde Noviembre la Liga Escolar de Villanueva de la Cañada cerraban su participación con un gran fin de fiesta. Ocho equipos y más de ochenta jugadores disfrutaron de nuestro torneo de despedida: la Copa Primavera.

Los tres tercios del polideportivo se llenaron de baloncesto con más de 15 minipartidos de 30 minutos divididos en dos cuartos de 15 minutos. A los conjuntos habituales de la competición de los viernes: Santiago Apóstol, María Moliner, Arcadia, Príncipes de Asturias y Club Baloncesto Villanueva de la Cañada, se unieron dos colegios de Majadahonda: El Tejar y el Benito Pérez Galdós, además de un equipo de Chapinería.

Durante más de 3 horas se pudo disfrutar de la evolución de chicos y chicas desde 1º hasta 6º de primaria en un ambiente festivo amenizado por el gran maestro de ceremonias Richi Centeno y con la precisa organización de Dani Núñez.

El broche de oro a una jornada intensa de basket lo puso la entrega de trofeos, tanto de la Liga Escolar como de la Copa de Primavera, donde todos los participantes recibieron su copa y sus medallas de manos de Rosa García Fernández, concejal de Deportes y Cultura y Enrique Serrano, primer teniente de Alcalde de nuestro municipio.

Una temporada más cerramos un año de baloncesto escolar con el mejor evento posible y con la satisfacción de cumplir todos y cada uno de los objetivos propuesto: más jugadores/as, más nivel  y más ilusión.

Sólo queda esperar unos meses de merecido descanso para poder volver a disfrutar de los partidos de nuestros jugadores y jugadoras más pequeños.

  

  

  

  

  

  

VER TODAS LAS FOTOS DE LA COPA PRIMAVERA

Pincha para ver un pequeño vídeo de la Copa Primavera 2014

 

 

 

Última actualización el Viernes, 06 de Junio de 2014 10:09
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 15

El Club eres TÚ

caras1617_209.jpg

Colaboradores

Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTuenti2Twitter03PicasaYoutube

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada