Noticias Escuelas
Escuelas
Inicio de curso de nuestra escuela de Jardines de España PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 02 de Noviembre de 2012 12:12
El pasado mes de Octubre se pusieron en marcha la escuela de "Jardines de España". La exitosa actividad que iniciamos la pasada temporada, continuará durante el presente curso de la mano de Rafael Martín, voluntario colaborador y miembro de nuestra Junta Directiva. 
Cada lunes, nuestros chicos y chicas se darán cita en el Santiago Apóstol para disfrutar de lo que más les gusta: el BALONCESTO.

    

    

 

Última actualización el Viernes, 02 de Noviembre de 2012 12:53
 
Liga Escolar Primavera 2012 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 18 de Mayo de 2012 14:55

El pasado 4 de Mayo dio comienzo la Liga Escolar Primavera 2012 de Villanueva de la Cañada con partidos entre las escuelas de Baloncesto de los colegios Arcadia, Liceo Molière, Santiago Apóstol y María Moliner.

En el segundo año de andadura del programa "Baloncesto en la Escuela, ponemos en marcha esta mini-competición como piloto de lo que será la Liga Escolar de la temporada 2012-2013.

El objetivo de esta actividad es promover la práctica deportiva y recreativa de los centros educativos de Villanueva de la Cañada así como formar y educar a los niños y niñas en los valores propios de la competición.

Los partidos se jugaran los viernes de 17:30 a 19:00 en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol con el siguiente calendario:

  • 4 de Mayo: MARIA MOLINER-SANTIAGO APÓSTOL
  • 11 de Mayo: ARCADIA-MARIA MOLINER
  • 18 de Mayo: SANTIAGO APÓSTOL-LICEO MOLIERE
  • 25 de Mayo: LICEO MOLIERE-MARIA MOLINER
  • 1 de Junio: ARCADIA-SANTIAGO APÓSTOL
  • 8 de Junio: LICEO MOLIERE-ARCADIA

 

Liga Escolar Primavera 2012

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 18 de Mayo de 2012 23:13
 
Éxito del Cuadrangular Minibasket Femenino PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 06 de Marzo de 2012 12:40

La pasada tarde del viernes 2 de marzo de 2012 se celebró el "I Cuadrangular Minibasket Femenino 2012" en el pabellón del Polideportivo Santiago Apóstol que reunió un total de 25 jugadoras de categorías Alevín y Benjamín de los Colegios María Moliner, Santiago Apostol, Lyceo Moliére y del Club de Baloncesto de Villanueva de la Cañada, organizador del encuentro.

Las chicas, animadas por sus padres desde la grada y dirigidas por sus entrenadores en la pista, demostraron todo lo que han ido aprendiendo en los entrenamientos durante estos meses además de pasar una divertida tarde. Se jugaron un total de 6 partidos durante casi hora y media de BALONCESTO. El resultado fue el mejor posible: todas las jugadores se divirtieron y se quedaron con ganas de jugar más tiempo y más partidos. Por ello, esperamos realizar más partidos o torneos de este estilo próximamente.

  

Los partidos fueron muy divertidos y disputados  Foto de familia de todas las participantes

 VER TODAS LAS FOTOS 

 

Última actualización el Martes, 06 de Marzo de 2012 12:55
 
Cuadrangular Minibasket Femenino 2012 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 29 de Febrero de 2012 13:03

 

 El próximo viernes 2 de marzo de 2012, a las 17:45, tendrá lugar el "Cuadrangular Minibasket Femenino 2012" organizado por el CB Villanueva de la Cañada.

Los equipos se formaran con jugadoras alevines y benjamines de las Escuelas de Baloncesto de los Colegios María Moliner, Santiago Apóstol, Lyceo Moliére y del propio Club.
 
Todo el que tenga la oportunidad de venir, podrá observar el gran futuro y la rápida progresión que nos depara el baloncesto femenino en nuestro municipio, gracias al esfuerzo de cada uno de los entrenadores de las Escuelas del Club y sobre todo de las propias chicas. 
Última actualización el Miércoles, 29 de Febrero de 2012 15:30
 
Amistoso Escuelas María Moliner y Santiago Apóstol PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 11 de Enero de 2012 13:03

El pasado día 16 de Diciembre se disputó el segundo amistoso de la temporada entre las Escuelas del Club de los colegios públicos María Moliner y Santiago Apóstol con jugadores de todas las edades que pudieron disfrutar de una tarde de baloncesto que fue sinónimo de diversión para todos.

Los entrenadores Felix Valdivia, Noelia Fernández y Jose María Freire pudieron valorar el progreso de sus equipos desde el comienzo de temporada, y prepararlos para los siguientes encuentros que les esperan en este 2012.

Gracias por el esfuerzo desinteresado de todos los que participaron y a los padres y jugadores que acudieron al evento. ¡Esperamos volver a veros en el siguiente partido!  

Fue una divertida tarde de BALONCESTO  El banquillo del María Moliner con Félix y Noe

Jos se encargó de arbitrar este partido  Jose María Freire en el banquillo del Santiago Apóstol

Última actualización el Miércoles, 11 de Enero de 2012 13:54
 


© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada