Noticias General
Error
  • Error al cargar los datos feed.
General
Gran Día del Club 2015 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 08 de Junio de 2015 00:00

 

Gran Dia del Club 2015

 

El próximo DOMINGO 21 de Junio desde las 11:30 de la mañana celebraremos el GRAN DÍA DEL CLUB como cierre de otro gran año de BALONCESTO. Todos los jugadores/as deben asistir con la ropa de juego (camiseta verde, pantalón verde y cubre blanco).

El objetivo de esta jornada es la convivencia y diversión de todos (jugadores, entrenadores y padres). Para ello estamos preparando las siguientes actividades:

  • CONCURSO DE TIRO POR PAREJAS PA/MADRES-HIJO/A PARA TODOS LOS JUGADORES Y JUGADORAS ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES . Cada jugador/a debe venir con su pareja. Se ruega a los padres y madres que participen con indumentaria deportiva. 
  • JUEGOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ACTIVIDAD DE PREBALONCESTO. Desde las 12:30
  • CONCURSO DE TIRO PARA JUGADORES Y JUGADORAS INFANTILES, CADETES, JÚNIOR, SUB21 Y SÉNIOR.
  • CONCURSO DE HABILIDADES PARA JUGADORES Y JUGADORAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS
  • 3X3 CONTÍNUO EQUIPOS MIXTOS JUGADORES Y JUGADORAS TODAS LAS CATEGORÍAS
  • PRESENTACIÓN DE TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADORES DEL CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA  CON ENTREGA DEL DIPLOMA OFICIAL DE LA TEMPORADA 2014-2015 y REGALO SORPRESA muy útil para el verano y la próxima temporada
  • GRAN PAELLA PARA TODOS PREPARADA POR NUESTRO PRESI-CHEF RAFAEL BURGOS y el Tercer Concurso de Tortillas por equipos “de padres”  Coordinado por los Delegados de Padres de Equipos y con el reto de superar el gran nivel del pasado año. Sirvan de muestra estos ejemplos:

   

  • Para acabar, después de la PAELLA, PARTIDO PA/MADRES contra HIJ@S de manera que en la pista siempre estén 5 padres contra sus 5 hijos.

Queremos celebrar con todos los que componemos el CLUB, jugadores, entrenadores, padres y Socios el final de otra gran temporada DE BALONCESTO.

¡TE ESPERAMOS!

 

Última actualización el Lunes, 08 de Junio de 2015 16:40
 
Horario ampliado y precios definitivos del Tecnibasket 2015 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 19 de Mayo de 2015 20:26

Ya podemos anunciar que el Tecnibasket 2015 tendrá la posibilidad de ampliación de horarios tanto de mañana como de tarde (incluyendo comida). Y no es la única novedad ya que los socios del Club podrán beneficiarse de un descuento por la participación de sus hijos.

El Tecnibasket es un programa intensivo de tecnificación para jugadores y jugadoras del Club Baloncesto Villanueva de la Cañada que se celebrará en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol en tres turnos:

  • Primer turno: del 29 de Junio al 3 de Julio de 2015
  • Segundo turno: del 6 al 10 de Julio de 2015
  • Tercer turno: del 13 al 17 de Julio de 2015

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LA PREINSCRIPCIÓN

 

FolletoTecnibasket2015_2

FolletoTecnibasket2015_1

 

El horario del Tecnibasket es de 9:00 a 14:00 existiendo la posibilidad de ampliación de horario de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 14:00 a 16:00 incluyendo en este caso la comida.

 

TECNIBASKET2015 precios

Las plazas para cada turno son limitadas por lo que si estás interesado, debes mandarnos la PREINSCRIPCIÓN cuanto antes a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Otras noticias del TECNIBASKET:

 

 

Última actualización el Miércoles, 20 de Mayo de 2015 08:33
 
Final Four Euroliga en Macondo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 14 de Mayo de 2015 10:12

Este fin de semana se disputa la Final Four de la Euroliga, y queremos disfrutarla JUNTOS. Por eso animamos a jugadores, entrenadores, socios y padres que quieran disfrutar y compartir el mejor Baloncesto de Europa con sus compañeros de fatigas baloncestísticas a ver los partidos de semifinales del próximo viernes en MACONDO (calle Cristo, 37; Villanueva de la Cañada). Además de disfrutar del Baloncesto y la compañía, tendremos precios especiales para los miembros del Club. Los partidos se disputan en el Barclaycard Center de Madrid (palacio de los Deportes) con los horarios son los siguientes:

  • Viernes 15 de Mayo a las 18:00: CSKA-OLYMPIACOS
  • Viernes 15 de Mayo a las 21:00: REAL MADRID-FENERBAHCE

 

Euroliga2015 Final Four 

Para una mejor organización rogamos que si es posible, se confirme asistencia por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

Última actualización el Jueves, 14 de Mayo de 2015 10:49
 
641 escolares en la XV Fiesta del MiniBasket PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 29 de Abril de 2015 15:53

Un total de 641 niños y niñas de los colegios Santiago Apóstol, María Moliner, Liceo Molière, Arcadia, Zola y Kolbe participaron en la XV Edición de la Fiesta del Minibasket de Villanueva de la Cañada celebrada los pasados 20 y 27 de Abril en las instalaciones del Complejo Deportivo Santiago Apóstol.

Los niños y niñas de entre 8 y 10 años conocieron nuestro deporte a través de juegos y ejercicios dirigidos por 45 alumnos de la asignatura de Baloncesto de la Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Alfonso X El SabioTODOS disfrutaron y se divirtieron a la vez que descubrían sus habilidades para jugar al BALONCESTO.

El colegio Santiago Apóstol fue el más participativo con 177 alumnos, seguido del Liceo Molière con 129, Arcadia con 123, María Moliner con 98, Zola con 63 y Kolbe con 51, batiendo el récord de asistentes que se mantenía en 639 desde la edición de 2007.

El Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, organizadores de la Fiesta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid,  tienen como objetivo la promoción y difusión de la práctica deportiva en general y del baloncesto en particular. 

 

  Video Fiesta MiniBasket 2015
   
   
   
ÁLBUM DE FOTOS DE LA XV FIESTA DEL MINIBASKET

Última actualización el Miércoles, 29 de Abril de 2015 17:18
 
BabyBasket FBM: empate de Diversión PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 25 de Abril de 2015 00:00

El pasado sábado 18 de Abril, el pabellón del Santiago Apóstol fue de nuevo una de las sedes del BabyBasket que organiza la Federación de Baloncesto de Madrid. Como ya es habitual, resultó todo un éxito de participación con las pistas llenas de niños y niñas jugando y las gradas llenas de padres y madres animando. Unos y otros, disfrutando a tope del BALONCESTO.

Vídeo del BabyBAsket celebrado el 18 de Abril de 2015 en Villanueva de la Cañada

Los equipos participantes en esta edición fueron VILLANUEVA DE LA CAÑADA, COLEGIO ARCADIA, COLEGIO ZOLA, CLUB EUROPEO VILLANUEVA DEL PARDILLO, EL ÁLAMO, SIGLO XXI MORATALAZ jugando todos contra todos en cinco turnos de partidos de 17 minutos. El resultado de todos ellos fue de empate de diversión. Siempre gana el que mejor se lo pasa y todos los niños y niñas se esforzaron por conseguirlo. ¡Bravo!

 

 

Última actualización el Sábado, 25 de Abril de 2015 10:19
 
Opticalia La Cañada, nuevo colaborador PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 23 de Abril de 2015 10:17

 

Opticalia, nuevo colaborador del CB Villanueva de la Cañada
 
 
¡Tenemos un nuevo colaborador que se incorpora a nuestro club!
 
Se trata de Opticalia La Cañada, especialistas en niños, terapia audiovisual y audiología.
Desde Opticalia la Cañada nos ofrecen descuentos especiales para todos los miembros del CB Villanueva de la Cañada.
 
Sígueles en su pagina de Facebook e Instagram (@opticalialacanada) para estar al día de todas las novedades.
 
                                       OPTICALIA LA CAÑADA
                                C/ Cristo s/n (Junto  Burguer King)
                                   28691 Villanueva de la Cañada
                                                  91-8117606

 

 
Fiesta del Minibasket 2015 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 15 de Abril de 2015 12:50

Cartel Fiesta Minibasket 2015

Los próximos lunes 20 y 27 de abril desde las 10:00 de la mañana celebraremos la Decimoquinta Edición de la Fiesta del Minibasket de Villanueva de la Cañada organizada por el CB Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento de nuestra localidad con la colaboración de la Universidad Alfonso X el Sabio y la Federación de Baloncesto de Madrid.

Como cada año los alumnos de 7, 8 y 9 años de los colegios Santiago Apóstol, María Moliner, Zola, SEK, Liceo Moliere, Kolbe y Arcadia han sido invitados a participar en esta magnífica Fiesta del Deporte.

La pasado edición 289 niños y niñas disfrutaron de dos jornadas de diversión practicando y conociendo este bonito deporte en las pistas del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. Asimismo, más de 30 monitores, alumnos de la asignatura de BALONCESTO de la licenciatura de “Ciencias de la Actividad Física y el Deporte” de la Universidad Alfonso X el Sabio, vivieron la experiencia de enseñar a los que pueden ser futuros jugadores y jugadoras de baloncesto. 

La edición del año 2007 es la que tiene el récord de participación con 639 niños y niñas, cifra que esperamos alcanzar en la presente edición.

La actividad se organizará en grupos de ocho a diez niños que pasarán por diversas estaciones en las que realizarán juegos y ejercicios dirigidos por uno o dos monitores. Así, todos conocerán el baloncesto a la vez que descubrirán sus habilidades como baloncestistas. Se usarán más de 80 balones de Minibasket.

Esta iniciativa se corresponde con nuestra responsabilidad de promoción y difusión del BALONCESTO, reuniendo al Club, Ayuntamiento,  Colegios y Universidad de nuestro pueblo entorno a nuestro deporte.

La práctica deportiva aporta valores que no se adquieren en ninguna otra faceta de la educación, y es de vital importancia en la formación física y humana de nuestros niños. 


 

Última actualización el Miércoles, 15 de Abril de 2015 12:58
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 31
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada