Noticias General
Error
  • Error al cargar los datos feed.
General
Carta de Rafael Garcés PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 10 de Noviembre de 2015 11:27

Rafa Garcés

A la familia Verde del Club Baloncesto Villanueva de La Cañada:

Los que me conocéis bien, sabéis que soy una persona introvertida y callada, que no me gusta mucho llamar la atención, ni ser protagonista pero he escrito estas letras y quiero compartirlas con todos vosotros.

Quiero  comunicaros que he decidido poner fin  a mi etapa en las pistas, como jugador, entrenador y estos últimos años como delegado de campo. Han sido 20 temporadas repartidas primeramente como jugador del equipo Senior y entrenador de diferentes categorías y las últimas 14 como Delegado de Campo, desde la temporada 2001-2002 posterior a mi retirada como jugador, en la temporada 2000-2001, y hasta la temporada pasada 2014-2015, con algún impas ausente entre medias (un par de temporadas creo recordar).

Pienso  que todo ciclo en esta vida tiene un final y creo que el mío ha llegado; la decisión no ha sido fácil de tomar, llevo muchos años dentro de este club, desde el inicio del mismo, y dentro de este maravilloso deporte; es una decisión personal muy meditada durante largo tiempo y motivada por varios motivos (falta de tiempo, falta de motivación, desilusión, decisión personal …)  un conjunto  de factores que me acarrea  personalmente una desazón que no me permite estar al 100 %, factores que  me han llevado  a tomar finalmente esta decisión.

Quiero  dar las gracias por todos estos años estupendos a todos los que de alguna u otro a manera me han aguantado en el desempeño de estas tareas:

A la Dirección técnica, y en especial a Josele por dejarme desempeñar tales funciones dentro del organigrama del club.

A los Entrenadores y Jugadores, que han pasado por el club  durante todos estos años, por su dedicación y tiempo  y por dejarme compartir y  disfrutar de este deporte con ellos.

A la afición en general de nuestro club, “La Marea Verde”, como me gusta llamarla, que día tras día habéis estado  apoyando al club tanto en las duras como en las maduras.

Y también porque no decirlo, a árbitros y auxiliares de mesa de la federación, que son también gente con los que he tenido que tratar, sobre todo en esta última etapa.

Por último quiero deciros que no es un adiós definitivo sino un hasta luego, si se puede decir así, y que no abandono definitivamente  el Club de mi vida (más de 20 años, primero en Madrid y después en La Cañada); seguiré siendo miembro de la Junta Directiva mientras pueda y ayudare y colaborare siempre que pueda con el club en las diferentes actividades que organiza, como es el Torneo de Navidad Memorial Pepe Domínguez, Fiesta del Día del Club, etc, etc.

Un saludo cordial y Aúpa La Cañada!!!!

 

Rafa Garcés

 

 

 

Última actualización el Martes, 10 de Noviembre de 2015 11:39
 
Nueva Junta Directiva PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 30 de Octubre de 2015 09:20

Asamblea 29 de Octubre de 2015

Ayer jueves 29 de Octubre de 2015 se celebró la Asamblea General Extraordinaria de Socios en la que se eligieron los cargos de la nueva Junta Directiva que regirán los destinos del Club durante los próximos cuatro años y que está formada por los siguientes socios:

 

Presidente

           

                       RAFAEL BURGOS RIESTRA

           

Vicepresidente y Tesorero

 

                      JOSÉ FERNÁNDEZ GARCÍA

 

 

Secretario

 

RAFAEL ÁNGEL GARCÉS ANDREU

 

Vocales

           

RICARDO CENTENO GONZÁLEZ

JULIAN MOLINA BERMEJO

ADOLFO ARIZA PEREGRINA

FÉLIX VALDIVIA APARICIO

JOSÉ ANTONIO RUIZ MONTERO

JACOBO GASSET PEINADO

JUAN MARTÍN HERGUEDAS

BELÉN MÉRIDA SALCEDO

ALBERTO ARRANZ SASTRE

SANTIAGO SÁNCHEZ LÓPEZ-ROSO

JESÚS CAO VARELA

DAVID SAMU VILLAVERDE

LUIS ANTONIO MARTÍN BERNARDOS

ALBERTO MIRA NEVADO

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 30 de Octubre de 2015 09:42
 
Reuniones de padres y madres 2015-2016 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 13 de Octubre de 2015 15:23

 

Reuniones de padres y madres 2015-2016

 

Desde esta semana celebraremos la reuniones de padres y madres de la presente temporada. Celebraremos estas reuniones por equipos en las gradas del polideportivo Santiago Apóstol. Es MUY IMPORTANTE la asistencia de todos los padres y madres para conocer todos los detalles de la participación de vuestros hijos en los equipos del Club. 

En ellas además se elegirá al Delegado de PaMadres de cada equipo que resulta de gran ayuda en el desarrollo de toda nuestra actividad.

El calendario de las reuniones es el siguiente

  • JUEVES 15 DE OCTUBRE 18:30: Benjamín Masculino
  • JUEVES 15 DE OCTUBRE 19:00: Alevín e Infantil Masculino 

  • JUEVES 15 DE OCTUBRE 20:30: Cadete y Júnior Masculino 

  • MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE 18:30: Benjamín Femenino y PreBenjamín

  • MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE 19:00: Alevín Femenino

  • MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE 19:30: Infantil Femenino

  • MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE 20:00: Cadete y Júnior Femenino

 

 

¡¡Os esperamos!! 

 

 
Cáceres 2015: Objetivo MEJORAR PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 16:41

Cáceres 2015

MEJORAR fue la palabra más repetida cuando pedimos a todos los participantes en la concentración de pretemporada que celebramos el 19 y 20 de Septiembre en Cáceres que escribieran una palabra que definiese lo que esperaban de la temporada que estamos comenzando. 

Tras Ciudad Real 2012 y Castellón 2013, por tercera vez en nuestra historia, una expedición de 80 jugadores y entrenadores a los que por primera vez acompañaba nuestro presidente, Rafael Burgos, partieron a las 10 de la mañana del 19 de Septiembre destino Cáceres donde vivieron un intenso fin de semana de convivencia y diversión en un magnífico ambiente de Baloncesto y de Club. Dos días programados al minuto para el disfrute y la participación de todos. La tarde del sábado en el colegio San Antonio de Padua y la mañana del domingo en el Multiusos de Cáceres todos los equipos participantes en la concentración jugaron frente a los del Club San Antonio de Cáceres, magnífico anfitrión con equipos de mucha calidad que pusieron a prueba el trabajo de los nuestros.

Pero el eje central de la concentración tuvo lugar tras la cena del sábado, la Reunión de Club. Con Richi Centeno, ex jugador y ahora entrenador, como maestro de ceremonias tuvimos un distendido encuentro en el que entrenadores, jugadores y presidente compartieron sus impresiones, objetivos e inquietudes para la nueva temporada. La conclusión: QUEREMOS MEJORAR, y para conseguirlo hay que dar el 100% SIEMPRE. Conscientes de que para conseguir los objetivos primero hay que CREER y de que los resultados son sólo una consecuencia del trabajo bien hecho, terminamos la reunión con la presentación, y reparto a todos los asistentes, del nuevo chándal, cuyo diseño a todos encantó. 

De vuelta a Villanueva de la Cañada, llegamos a tiempo de disfrutar con España ganando la final del Eurobasket como guinda a un increible fin de semana de CLUB. Gracias a todos los que lo hicistéis posible.

 

 Cáceres 2015  Cáceres 2015  Cáceres 2015
 Cáceres 2015  Cáceres 2015  Cáceres 2015
Cáceres 2015  Cáceres 2015   Cáceres 2015

VER TODAS LAS FOTOS DE CÁCERES 2015

 Cácerers 2015

 

Última actualización el Viernes, 13 de Noviembre de 2015 14:38
 
La CaÑada OTRA VEZ a la FINAL con EspaÑa PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 18 de Septiembre de 2015 00:00

Este Domingo a las 19:00 h te esperamos en el Villa

 

¡ESPAÑA JUEGA OTRA VEZ LA FINAL DEL EUROBASKET! Hace cuatro años fue frente a Francia y el domingo será contra Lituania.

Como aquella vez queremos verlo TODOS JUNTOS en el VILLACAÑADA (calle Real esquina Juan Gris; Villanueva de la Cañada). Te invitamos a ti y a tu familia a disfrutar de este gran partido el próximo DOMINGO A LAS 19:00 h. Podremos verlo en pantalla gigante. 

Trae tu bandera y ¡DISFRUTA DEL BA-LON-CES-TO CON TU CLUB!

Será el colofón a un gran fin de semana ya que llegaremos la concentración de pretemporada en Cáceres a punto para ver la final.

 Acomodándosnos para ver la final  Grandes y pequeños lo pasaron fenomenal
 Camisetas de España y Francia convivieron en paz y armonía  Los socios disfrutaron de una consumición gratuita
 Banderas, camisetas y caras pintadas, no faltó de nada  ¡¡¡Campeones!!!

   

 

Última actualización el Sábado, 19 de Septiembre de 2015 23:32
 
Carta del Presidente PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 00:00

 

Rafael Burgos Riestra. Presidente CB Villanueva de la Cañada

Querido amig@,

 

Te escribo para solicitar tu colaboración en este momento crucial de la pretemporada en el que tantas cosas están en juego.

Como cada año por estas fechas el Club se encuentra en plena ebullición lanzando la temporada 2015-2016. Son unos días muy intensos para todos los que trabajamos en la organización de equipos, horarios y competiciones. Nuestros esfuerzos se centran fundamentalmente en conseguir:

  • Cerrar la composición de los equipos, tratando de garantizar la competitividad en sus respectivas categorías, sabiendo que hay que contar con las incógnitas de bajas e incorporaciones de última hora.
  • Suplir las bajas de jugadores y entrenadores con personas que aporten, cuanto menos, un  nivel equivalente.
  • Designar entrenadores para cada uno de los equipos, tratando de encontrar la máxima afinidad y complementariedad entre ellos.
  • Definir los horarios de entrenamientos, tratando de cuadrar el círculo entre todos los equipos, para que cada categoría entrene dentro de los horarios más adecuados a las edades de sus componentes.
  • Coordinar las instalaciones deportivas con las que contamos para garantizar la continuidad de nuestros horarios de entrenamientos y partidos.
  • Preparar la pretemporada de cada equipo, incluido nuestro viaje a Cáceres.

Sin embargo, y como cada año, existe un hándicap que condiciona el lanzamiento de nuestra pretemporada y por tanto el devenir y los resultados de la temporada. NECESITAMOS MÁS JUGADORES, especialmente en nuestros equipos femeninos.

 

Tu colaboración es necesaria para atraer talento a nuestro Club. Necesitamos más jugadores y toda la ayuda que nos puedas prestar será valiosísima. Te pido que seas nuestro ojeador, nuestro “headhunter”, nuestro cazador de talento, y que propongas, animes e invites a cuantos chicos y chicas quieran disfrutar del Baloncesto a venir a nuestro Club.

 

Un cordial saludo a todos los miembros de nuestra gran familia,

 

Rafael Burgos Riestra. Presidente CB Villanueva de la Cañada

Rafael Burgos Riestra

Presidente 

 

Última actualización el Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 14:33
 
¡Nos vamos a Cáceres! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 11 de Septiembre de 2015 10:45

¡Nos Vamos a Cáceres!

Dos años después, esta temporada volvemos a hacer concentración de pretemporada con todos nuestros equipos desde Sénior a PreInfantil. Será los próximos 19 y 20 de Septiembre y el destino en esta ocasión es Cáceres. 

La convivencia y el hermanamiento entre todos los componentes del Club son el objetivo de la concentración siendo de vital importancia para el buen desarrollo de la temporada que ahora comienza. Por ello es imprescindible la participación de todos los jugadores y entrenadores. 

Nos alojaremos en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario en régimen de pension completa. La tarde del sábado y la mañana del domingo las dedicaremos a jugar partidos en todas las categorías que participan en la concentración frente al club San Antonio Cáceres, filial del Cáceres Patrionio de la Humanidad, que disputará la LEB Oro después de proclamarse campeón de la LEB Plata la pasada temporada.

Tras la cena del sábado, como en las dos ediciones anteriores, el eje central de la concentración será la Reunión de Club en la que los entrenadores y jugadores tendrán la oportunidad de manifestar sus pensamientos, ideas y objetivos para la temporada que ahora comienza. De ella saldrán seguro importantes conclusiones para seguir creciendo como Club con la aportación de todos.

Ya se ha repartido y enviado por correo electrónico la circular para participar en el viaje. Si por algún motivo no tienes la tuya, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y te la mandamos de inmediato.

¡YA QUEDA MENOS! #GoCañada 

Puedes ver cómo lo pasamos en las dos concentraciones anteriores en las siguientes noticias:

 

Última actualización el Viernes, 11 de Septiembre de 2015 12:39
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 31
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada