Noticias General
Error
  • Error al cargar los datos feed.
General
¡¡Empezamos la Pre-Temporada ya!! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 06 de Septiembre de 2010 01:00

Todos los equipos se ponen en marcha ¡Ya estamos aquí! Hemos vuelto del verano y arrancamos muy fuerte. Y es que hay que ponerse en forma y prepararse para la Temporada 2010-2011, que viene con más novedades y más baloncesto que nunca.
 
 Los Equipos Sénior, Júnior y Cadete arrancaron la semana pasada y ya están en marcha. Les podéis ver casi todas las tardes trabajando duro dentro y fuera del Polideportivo para la nueva temporada. Los Equipos Infantiles empiezan este martes 7-Sep y los Alevines el jueves 9-Sep. Todos con muchas novedades y ganas de baloncesto. Los más pequeños e importantes, los Equipos Benjamines, se pondrán en marcha la próxima semana, el jueves 16-Sep.
 
 No puedes perderte esta gran temporada de BALONCESTO. Tengas la edad que tengas, seas jugador, entrenador o ayudante, si quieres divertirte a lo grande ¡te esperamos!. Contacta con nosotros en el Pvo. Mpal. Santiago Apóstol o escríbenos a:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
BASKETBALL TECH CAMPUS en VILLANUEVA DE LA CAÑADA PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 22 de Julio de 2010 01:00

Gracias al acuerdo alcanzado por el Club Baloncesto Villanueva de la Cañada y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada con el Club Baloncesto Torrelodones, se celebró por primera vez en nuestra localidad el BASKETBALL TECH CAMPUS durante la semana del 5 al 10 de Julio pasados.

Las pistas del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol recibieron más de 70 chicos y chicas que llegaron de toda España para participar en uno de los más prestigiosos campus de baloncesto de perfeccionamiento y alto rendimiento. El exigente trabajo realizado les servirá para mejorar su técnica individual haciéndoles mejores jugadores en beneficio de sus equipos.

Los participantes recibieron enseñanzas de los entrenadores de la célebre escuela yugoslava. Además tuvieron la ocasión de disfrutar de la máquina de tiro "The Gun".

Nuestro club estuvo representado por 13 jugadores (Adrián, Sergio, Nico, Ricardo, Alberto, Geordano, Álvaro, Andrea, Claudia, Bárbara, Javi, Pablo y Mar) y Félix Valdivia como entrenador ayudante. Además Jos y Marisa estuvieron con tareas de coordinación y organización.

Los jugadores y entrenadores del CB Villanueva de la Cañada en el Tech Campus

Foto de grupo del TECH CAMPUS EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

 

    

    

 

Última actualización el Miércoles, 28 de Julio de 2010 10:20
 
Magnífico ambiente en el GRAN DÍA DEL CLUB PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 20 de Junio de 2010 01:00

 

Entrada con la pancarta del club y la mesa de sociosMagnífico el ambiente vivido en el GRAN DÍA DEL CLUB. El baloncesto en familia fue el centro de la fiesta, en la que hubo todo tipo de actividades preparadas por el Equipo de Entrenadores del Club: Concurso de tiro por parejas Padre, Madre / Hijo, Hija, partidillos Padres contra Hijos, entrega de premios y distinciones final de temporada, lanzamiento de la campaña de socios y gran paella para cerrar la fiesta.  
 

 

 

 El Día comenzó con el concurso de tiro.  Después del cEl concurso de tiro fue muy divertido para todosalentamiento de padres e hijos, todas las parejas participaron durante dos rondas en las seis canastas de la pista a la vez, al estilo 2-ball. Los vencedores en canasta de mini fueron Fernando Martín con su padrino Carlos Bastos, y en canasta grande Javier Mediavilla y Cristina Coello. A continuación se disputaron los mini-partidos Padres contra Hijos, donde se pudo ver a muchos padres y madres en forma, sobre todo a los que han sido asiduos durante la temporada a los partidillos de los viernes.Los padres demonstrando un gran nivel

 

 

 Posteriormente se dió paso al nombramiento de Socios de Honor, número 1 y 2, al Alcalde de Villanueva de la Cañada, D. Luis M. Partida, quien dirigió unas palabras de apoyo al Club, y a la Concejala de Deportes, Dª. Verónica Mateos. La Ceremonia de Entrega también estuvo presidida por la Concejala de Cultura Dª Rosa García, nuestro Presidente Javier Debón y los miembros de la Junta Julio Ojeda y Rafa Garcés.

 

Con gran espíritu de Club, Las paellas gigantes, un éxito todos los jugadores salieron a recoger el póster con las fotos oficiales de la temporada, una camiseta Vive de regalo y los benjamines un balón de mini. Tuvieron una distinción adicional Óscar Llorca, primer jugador masculino que llega de Alevín a Sénior (2001-2010), y Pilar Palomera, que regresa a Zaragoza después de terminar sus estudios. Mención especial para Jos´ Ruiz por la gran evolución del Equipo Cadete y para Félix Valdivia por su compromiso con el Club.
Y para terminar comida de Club con platos caseros, junto a la gran paella de Rafa Burgos, siempre un éxito.

Estamos seguros de que habrás disfrutado del baloncesto en familia en el GRAN DÍA DEL CLUB, colofón a la Temporada 09-10, un gran año de baloncesto a todos los niveles en el CB Villanueva de la Cañada.

ÁLBUM DE FOTOS DEL GRAN DÍA DEL CLUB
(Próximamente el vídeo)

Entrega de los carnets de Socios de Honor a Luis Partida y Verónica Mateos

    Mediavilla y Rizos, ganadores en canasta grande     Fernando y Charlie, ganadores en canasta de Mini

   Entrega a Óscar Llorca del cuadro de sus equipos 2001-2010     Distinción a Pilar Palomera con la foto de su equipo

   

Foto de grupo del GRAN DÍA DEL CLUB 2010

 
Última actualización el Viernes, 23 de Julio de 2010 11:06
 
GRAN DÍA DEL CLUB: Sábado 19-Junio PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 12 de Junio de 2010 01:00

Sábado 19 de Junio de 2010 a las 10:30 h
Polideportivo Municipal Santiago Apóstol

El próximo sábado 19 de Junio a partir de las 10:30 h en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol vamos a celebrar el GRAN DÍA DEL CLUB, y queremos que vengas tú y tu familia.

Las actividades que estamos preparando son las siguientes:

Todos los jugadores y jugadoras deben llevar el cubre blanco y la camiseta y pantalón de juego (equipación verde) y los entrenadores el polo de club.

Pasaremos una divertida mañana y una gran convivencia entre todos.

SERÁ EL COLOFÓN A UN GRAN AÑO DE BALONCESTO.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Última actualización el Miércoles, 21 de Julio de 2010 11:08
 
Pruebas 2010-2011 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 08 de Junio de 2010 01:00

La temporada 2009-2010 está terminando y antes de que lleguen las ansiadas vacaciones, ¡ya estamos preparando todo para que la 2010-2011 sea aún mejor!

Durante el mes de Junio realizaremos pruebas de selección para TODOS los equipos. Todos aquellos que deseen pertenecer al CLUB BALONCESTO VILLANUEVA DE LA CAÑADA deben presentarse incluyendo a los jugadores y jugadoras de los equipos de la presente temporada. Los días y horas son los siguientes:

Mándanos un mail con tus datos (NOMBRE Y APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, TELÉFONO, EMAIL, ESTATURA) indicando además desde cuándo juegas al baloncesto y dónde has jugado.

¡Apúntate al reto!

Última actualización el Miércoles, 21 de Julio de 2010 11:04
 
Las Júnior con la "Ola Verde" PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 07 de Junio de 2010 01:00

Con motivo de la celebración del Día de la Biodiversidad, el pasado sábado 22 de Mayo, el Ayuntamiento y la empresa de fabricación de aviones Airbus realizaron una plantación de árboles en el parque de La Baltasara. La iniciativa se enmarcaba dentro del proyecto denominado "Green Wave" ("Ola Verde"). Nuestras Júnior participaron en esta "iniciativa mundial en defensa del medio ambiente", como destacó el alcalde, Luis Partida.

Tras el acto, nuestras jugadoras invitaron al alcalde al partido que disputaron minutos después en el Polideportivo Santiago Apóstol, quien aceptó dicha invitación y presenció varios minutos del encuentro.

Nuestras Júnior plantando un árbol en el parque La Baltasara

 
Baloncesto en la romería de San Isidro PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Domingo, 30 de Mayo de 2010 01:00

Por segundo año consecutivo estuvimos presentes en la tradicional romería de San Isidro que se celebró en el parque de la Baltasara.

Varias estaciones con pruebas y juegos para niños y niñas fueron montadas en las pistas exteriores del Polideportivo Municipal Santiago Apóstol por chicos y chicas de nuestros equipos, que fueron monitores por un día y lo pasaron fenomenal. ÁLBUM DE FOTOS

 

Última actualización el Miércoles, 21 de Julio de 2010 10:31
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 30 de 32
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada