Noticias Crónicas
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Crónicas
A por la Fase Final PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 21 de Mayo de 2013 12:01

Semana decisiva para nuestros Sénior. Tras pasar brillantemente el play-off octavos de final con un contundente 2-0 sobre San Viator, afrontan por segundo año consecutivo los cuartos de final de Primera Autonómica "B" con los cinco sentidos puestos en alcanzar la Fase Final. A diferencia de la pasada temporada, esta vez cuentan con el "factor campo" a favor ya que disputarán el primer y eventual tercer encuentro en la pista del Polideportivo Santiago Apóstol donde sólo han sido derrotados en una ocasión durante la presente temporada.

No será fácil, nada lo es a estas alturas de la competición. El rival, PINTO ECB, es conocido puesto que viene de nuestro mismo grupo. En el partido de ida, los nuestros se impusieron por 78-69 en el Santiago Apóstol pero en el jugado en Pinto se impusieron los locales por 74-70 dando la vuelta a un partido que estaba de cara para los de La Cañada. Por ello no cabe la confianza excesiva ya que además vienen de clasificarse el pasado fin de semana tras vencer en el tercer partido en la cancha de sus rivales, Moratalaz.

El play off se disputa a tres partidos con el siguiente calendario:

Por todo ello, el próximo SÁBADO HAY QUE LLENAR EL SANTIAGO APÓSTOL para ayudar a los nuestros a ganar el primer partido. VEN vestido de VERDE (se puede llevar la camiseta de juego) y te regalaremos una bocina VERDE.

¡A por la Fase Final!

Última actualización el Martes, 21 de Mayo de 2013 21:48
 
Cuando el éxito no es vencer PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 30 de Abril de 2013 20:00

El pasado sábado terminó para nuestras Sénior el sueño de alcanzar los cuartos de final de 2ª Autonómica tras la derrota ante Moratalaz. Pero lo que antes del partido parecía el único éxito posible quedó en un segundo plano. 

Tras tres horas de partido con cinco prórrogas (nadie recuerda un precedente en muchos años) en el que todo el mundo luchó, gritó, saltó, lloró, rió, sufrió, se emocionó al únísono, como un EQUIPO, desde las grada hasta el campo, todos nos dimos cuenta de que el éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no rendirse nunca.

¡Felicidades a todas y todos los que hicieron posible la magia del sábado 27 de Abril en el Santiago Apóstol!

 

 

Senior Campeonas 280413

Última actualización el Martes, 30 de Abril de 2013 15:10
 
Tiempo de play-off PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 23 de Abril de 2013 12:06

Después de ocho intensos meses de trabajo, nuestros equipos Sénior masculino y femenino han alcanzado su primer objetivo: LOS PLAY OFF de octavos de final de Primera Autonómica "B" y Segunda Autonómica respectivamente.

Sábado y Domingo ¡a llenar el Santiago Apóstol!

Segundo puesto con 15-7 para los nuestros

   

Los chicos del Sénior Masculino de la mano de Dani Núñez han completado una magnífica primera fase igualando el registro de victorias-derrotas de la pasada temporada pero subiendo un puesto en la clasificación (2º) que les permitirá afrontar el play-off de octavos y el de cuartos, en caso de pasar, con el factor cancha a su favor ya que siempre jugarán dos de los tres partidos de la eliminatoria en casa. El camino no ha sido fácil y cabe destacar las 8 victorias consecutivas conseguidas en Enero y Febrero. El próximo objetivo es superar el puesto de la campaña anterior en la que cayeron en cuartos de final. La primera cita será el próximo domingo 28 de Abril a las 18:30 en el Santiago Apóstol ante San Viator. 

 

 Por su parte las chicas del Sénior Femenino han tenido una trayectoria más irregular teniendo que superar no pocas dificultades. Pero el pasado domingo "sobre la bocina" consiguieron clasificarse por tercer año consecutivo para los octavos de final de la categoría al ganar en casa a Salesianos de Atocha. El equipo de Moisés Martínez y Abel Martín ha demostrado que sabe competir incluso en las situaciones más adversas y pese a la dificultad del rival, va a pelear por superar la eliminatoria que se juega completa el próximo fin de semana. El primer partido se disputa en Moratalaz el viernes 26 a las 20:30 en el  Pvo.Mpal. Moratalaz (Valdebernardo s/n; Madrid). El sábado 27 a las 19:30 en el Santiago Apóstol se jugará el segundo partido y en caso de de ser necesario el tercero, se disputaría el domingo 28 a las 17:00 en Moratalaz.

Son los partidos que todos queremos vivir y nuestros chicos y chicas van a sentir el apoyo de TODO EL CLUB en estas importantísimas citas. ¡OS ESPERAMOS!

Sábado y Domingo ¡a llenar el Santiago Apóstol!

 

 

Última actualización el Martes, 23 de Abril de 2013 13:02
 
Sábado agridulce PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 17 de Abril de 2013 11:30

El pasado sábado fue para nuestro Club una mezcla de sensaciones. Sufrimos la amargura de la derrota de nuestros Júnior contra el posiblemente mejor equipo de la categoría combinada con el dulce de haberles visto competir a un gran nivel llegando a tener opciones de superar la eliminatoria. También fue dulce comprobar cómo las gradas del CDM Vicente del Bosque estaban repletas de jugadores, entrenadores y padres animando y apoyando a nuestro equipo.

La grada estuvo repleta de "verdes"

 

No cabe más que la FELICITACIÓN a TODOS por ser el Club que somos. A los jugadores y entrenadores por el trabajo, esfuerzo e ilusión dedicadas en entrenamientos y partidos y a los padres y madres por estar ahí apoyando en los momentos buenos y malos.

Pero ¡ESTO NO HA TERMINADO! Hay que seguir del mismo modo y mejor aún, si cabe, para terminar la temporada en el puesto más alto posible. Queda una eliminatoria frente a Moratalaz que no va a ser nada fácil y sólo podremos superar haciéndolo lo mejor posible. ¡A POR ELLO!

 

Última actualización el Miércoles, 17 de Abril de 2013 12:03
 
Gran eliminatoria PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 10 de Abril de 2013 13:02

Después del espectacular partido ida de cuartos de final que vivimos el pasado sábado en el Santiago Apóstol que terminó con una derrota de nuestros Júnior por escasos cinco puntos, queda todo por decidir para el partido que se disputará a las 16:30 del próximo sábado 13 de Abril en el CDM Vicente del Bosque (Av. Monforte de Lemos, 13; Madrid).

Los de La Cañada demostraron que tienen calidad de sobra para superar a Fuentelarreyna, un gran rival que no perdió la calma en ningún momento y exigía la máxima concentración en cada lance del partido. Sólo los detalles impidieron que los nuestros afronten el partido de vuelta con ventaja.

El espectáculo baloncestístico vivido, especialmente en la segunda parte del primer partido, hace presagiar otro partidazo entre dos equipos que lucharán hasta el final por estar en semifinales. 

Podemos y queremos conseguirlo y para ello animamos a todos los jugadores y jugadoras, entrenadores, padres y madres del Club a ayudar desde la grada a nuestros chicos. Se regalará a los jugadores asistentes una bocina (hasta agotar existencias) para que se note nuestra presencia.

#GOCAÑADA !!!!!!

 

¡Vamos a conseguirlo! El sábado a las 16:30 en el CDM Vicente del Bosque, ¡todos con nuestros Júnior y a hacernos oir!

Última actualización el Miércoles, 10 de Abril de 2013 15:11
 
La hora de la verdad PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 03 de Abril de 2013 11:37

El próximo sábado a las 13:00 en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, nuestro equipo Júnior Masculino se juega el pase a Semifinales frente a Fuentelarreyna. La eliminatoria se disputa a dos partidos y tendrá continuidad el sábado 13 de Abril.

Tras una gran temporada regular ha llegado la hora de la verdad, los partidos que todos deseaban jugar y en los que seguro van a demostrar el buen trabajo que semana a semana están realizando.

El rival no lo pondrá nada fácil pero los nuestros están dispuestos a luchar hasta el final para estar en semis por segundo año consecutivo.

Este sábado a las 13:00, ¡TODOS CON NUESTROS JÚNIOR!

 

Última actualización el Miércoles, 03 de Abril de 2013 13:02
 
PRIMEROS OBJETIVOS PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Jueves, 31 de Enero de 2013 13:39

Las Cadetes se han metido en la fase de clasificación para cuartos de final ganando el último partido en casa de uno de sus rivales directosPasado el primer tercio de la temporada, tenemos que estar satisfechos con lo realizado hasta el momento. Por primera vez cinco de nuestros equipos de base se han clasificado para luchar por la disputa de los cuartos de final de sus respectivas categorías. 

Los equipos Júnior masculino y femenino, Cadete A masculino, Cadete femenino e Infantil masculino han logrado estar en entre los 3 primeros de sus grupos. Es una muestra clara del incremento del nivel competitivo gracias a la gran labor de entrenadores y jugadores en las últimas temporadas reforzado por el excepcional trabajo específico de preparación física iniciado este año.

Además nuestros equipos Sénior vuelven a estar en disposición de pelear por el ascenso cumpliendo con su misión de ser el referente de los jugadores y jugadoras de nuestra cantera. Mención especial merece la actuación del Sénior masculino que, tras un brillante mes Enero, se mantiene segundo de su grupo en una dura competición. Por su parte las chicas del Sénior femenino deben pelear por clasificarse entre los dos primeros de su grupo para acceder a los octavos de final por tercer año consecutivo.

También el Sub21 masculino se encuentra en la disputa por entrar entre los ocho primeros que acceden a los octavos de final.

¡PERO AÚN NO HAY NADA CONSEGUIDO! 

Debemos seguir trabajando duro para que los éxitos lleguen. Tanto como lo hacen el Cadete B masculino, el Infantil femenino, los Alevines masculino y femenino y por supuesto los Benjamines que día tras día se preparan para ser los protagonistas de los logros de las próximas temporadas.

Última actualización el Jueves, 31 de Enero de 2013 17:09
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Próximo > Fin >>

Página 4 de 8
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada