Competiciones Resultados Resultados 29 y 30 de Septiembre de 2018
Resultados 29 y 30 de Septiembre de 2018 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 01 de Octubre de 2018 15:51
domingo 30 de septiembre de 2018

1ª Autonómica Masculina 'ORO'

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-VILLA DE ALGETE

70-72

(11-14;20-15;16-19;23-24) Comenzamos la temporada con muchas ganas e ilusión en este primer partido, el equipo trabajo durante los 40 minutos, defendiendo cada metro de campo y luchando por cada balón, eso nos hizo estar en todo momento compitiendo por el partido. En ataque fuimos de menos a más mejorando nuestra lectura y consiguiendo ventajas y desajustes defensivos. Debemos mejorar nuestras finalizaciones después de recuperación ya que tuvimos oportunidades en la segunda parte y no supimos anotar con facilidad. También a mejorar nuestro porcentaje desde la línea de tiros libres ya que en un partido igualado como este es obligado estar cerca de la perfección. A destacar el trabajo y sentimiento de EQUIPO que tuvimos durante todo el partido tanto en el campo como en el banquillo.


 

Júnior Femenino Pref.

OLÍMPICO 64 SALESIANOS ESTRECHO 'C'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

24-56

(2-14; 10-13; 8-16; 4-13) Primer partido de la temporada. Se ha empezado el encuentro con un alto ritmo de juego. Se ha defendido bien se han obtenido varios cortes de balón lo que, unido a las imprecisiones del equipo contrario, ha facilitado que tomáramos ventaja en el marcador. En el segundo cuarto Olímpico ha elevado su ritmo de juego, saliendo al contraataque y sumando 10 puntos en este parcial. Después del descanso, hemos mantenido el ritmo en ataque, castigado su rebote, lo que ha posibilitado coger varios rebotes ofensivos y tener hasta cuatro opciones de tiro, siendo el período con más anotación. Durante el último cuarto, se ha seguido corriendo, jugando posesiones cortas, quizás demasiado cortas. Buen comienzo, enhorabuena al equipo y desear un pronta y buena recuperación a las lesionadas. Para el próximo domingo, con partido en casa, espero que acudan al partido aquellas jugadoras que hoy no han podido hacerlo.


 
 

sábado 29 de septiembre de 2018

Júnior Masculino Pref.

LA PAZ CD-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

68-47

(20-9; 26-6; 9-15; 13-17) Primer partido de la temporada. Planteamos nuestros objetivos mantener una intensidad constate durante todo el partido y luchar a partir de la defensa. Empezamos muy acelerados y con muchas pérdidas, jugando a su ritmo. A partir del descanso empezamos a calmarnos y jugar a nuestro ritmo con la defensa intensa y a partir de ahí empezamos a jugar más cómodos y recuperando balones, pero no supimos castigar en los tiros libres. Se hizo un buen trabajo, aunque aún queda mucho más trabajo por delante y a seguir mejorando cada día más y mejor.

Última actualización el Lunes, 01 de Octubre de 2018 16:09
 

El Club eres TÚ

alevinmasc2ano1718_15.jpg

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTwitter03Google-plus-logoYoutube

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada