Competiciones Resultados Resultados 3 de Junio, 27 y 28 de Mayo de 2017
Resultados 3 de Junio, 27 y 28 de Mayo de 2017 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 29 de Mayo de 2017 13:43
sábado 3 de junio de 2017

PreInfantil Masculino

ADC BOADILLA VERDE-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

16-67

 
domingo 28 de mayo de 2017

2ª Autonómica Femenina

PUREZA DE MARÍA 'A'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

63-23

(14-9; 12-7; 16-0; 21-7) Último partido de la temporada. La primera parte, dentro del mal juego, la intentamos competir, nos fuimos al descanso 10 abajo, con buenos momentos, sobre todo en los primeros minutos. La segunda parte fue un desastre, anotando 7 puntos en 2 cuartos, tiramos el partido y el equipo local jugó a sus anchas anotando sin parar, en cambio, nosotras, entramos en barrena de mal en peor, acabando la temporada con mal sabor de boca. Dura temporada para nuestras sénior, competimos algunos partidos pero la mayoría no estuvimos a la altura. A trabajar para la próxima.=


 

Júnior Masculino Preferente

DISTRITO OLÍMPICO 'B'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

92-43

(14-13; 18-8; 25-10; 35-12) TL= 16/30 (53,3%) Último partido de la temporada. Sabíamos que no podíamos repetir la salida del partido de ida y así lo hicimos. Intensos y concentrados en defensa y jugando buenas opciones en ataque. Para sorpresa de los locales 4-9 en el marcador en el minuto 4 de partido, pero reaccionan para acabar el cuarto 1 punto arriba. El cansancio y el calor hace mella en los nuestros durante el segundo cuarto, pero a pesar de ello conseguimos irnos al descanso estando en el partido (32-21). Recuperamos el aliento y gracias al acierto desde la línea de tiros libres, ¡tan importante en muchos momentos!, nos mantenemos en diferencias de menos de 10 puntos. Pero mediado el cuarto nos llega el mazo y con él la falta de concentración, escapando definitivamente cualquier opción de disputar el partido. El último cuarto, lo peor para nosotros del partido. Nos cuesta mucho anotar y ellos las meten de todos los colores. Esto no empaña las buenas sensaciones de haber hecho un buen último partido. NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO y del trabajo que han realizado durante toda la temporada. Los objetivos que nos habíamos planteado se han conseguido con creces. La competición nos ha dado mucho para aprender y pocas satisfacciones pero estaba asumido por todos desde el principio. GRACIAS a todos por vuestro gran trabajo. Seguro que recordaréis este año por lo que os ha dado para logros futuros.


 

PreBenjamín

GRAN FIESTA DEL BABYBASKET DE COSLADA

 


 

Sub 21 Masculino Preferente

CB POZUELO TRILLOLIVA-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

76-44

(19-6; 21-12; 14-17; 22-9) Último partido de temporada, donde la última fase se nos ha hecho eterna por los problemas de lesiones, y en este partido además no ha sido una excepción. Comenzamos con buenas decisiones, jugando directo a canasta y con agresividad pero sin acierto, esto nos llevó a acabar jugando en ataque sin ningún tipo de criterio, sin mover el balón y con precipitación, mientras en defensa no llegábamos ni a las ayudas ni a los rebotes defensivos, así fuimos también en el inicio del segundo cuarto, yendo a más y poco a poco jugando más situaciones claras y anotando más en ataque. Tras el descanso salimos con otra cara, ideas renovadas y empezamos a jugar al baloncesto, metiendo balones por dentro y jugando inversiones con triples librados y un 0-8 de parcial inicial, los locales reaccionaron y a partir de ahí intercambio de canastas pero ya con otra mentalidad. Esta mentalidad se transmitió al último acto, pero entre el cansancio y las faltas nos sobró el final del partido donde no tuvimos acierto en ataque y sufrimos en el balance defensivo. Buen año para un equipo sub19 y sub18 en categoría sub21, lástima de este final de temporada donde las lesiones se han cebado con nosotros. Agradecer a los jugadores su compromiso y trabajo, y a los que han subido del equipo federado y del júnior para ayudarnos durante toda la temporada, la temporada que viene seguro que daremos un paso más para estar más arriba que esta temporada.


 
 

sábado 27 de mayo de 2017

Alevín Femenino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-SALESIANOS SOTO PIRATAS

45-68

(10-11, 15-6, 8-12, 2-13, 2-13, 8-13) A falta de un partido aplazado, último partido de vuelta y de la temporada. Comenzamos algo despistadas pero nos duro solo un par de minutos, reaccionamos y comenzamos a jugar como ya estamos acostumbradas, buenos contrataques que terminan en canasta. Se vieron asistencias debajo de canasta preciosas y robos de balón que no permitían al equipo contrario jugar cómodas. Terminó la primera parte con muy buenas sensaciones, jugando contra el segundo equipo de la tabla y con el marcador a favor. Que ocurrió al comenzar el segundo periodo? Asombroso parecía que ya estaba terminado el partido, se acabaron nuestras fuerzas. Esto le debía haber pasado al equipo contrario que tan solo eran 7, y sin embargo peleaban como si no hubiesen jugado ni un minuto. El cansancio y la desidia se apoderó de nuestras jugadoras e hicieron que se dejara de jugar en equipo, no se volvieron a ver buenos pases, ni canastas al primer tiro. Se nos fue el partido y la ilusión por jugar. Dejábamos distancia a nuestro par que permitía tiros fáciles que anotaban incluso de línea de tres. Esperemos recuperarnos y hacer una buena semana de entrenamiento. Vamos equipo!!


 

Alevín Masculino 1er Año

MARIANISTAS AMORÓS-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

43-52

 


 

Benjamín Masculino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-RECUERDO SAD BLANCO

59-8

 


 

Cadete Masculino Verde

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-PILARISTAS 'B'

63-38

(18-7; 10-10; 15-10; 20-11). TL= 5/15 (33%) Último partido oficial de la Temporada 2016-17 y EL MEJOR PARTIDO. Cumplimos con el objetivo de estar por encima de los 10 puntos en todos los cuartos. Excenlentes primer y último cuarto con 18 y 20 puntos, y máxima puntuación del año, 63 puntos. Y los 11 jugadores que disputaron el partido (lástima los tres que estaban malos), los 11 anotaron canastas. Es una muestra clara de lo que hemos mejorado como Equipo y técnicamente. LO MEJOR DEL PARTIDO: El primer cuarto, el mejor de toda la Temporada. Espectacular el 2 contra 1 que hicimos en todo el campo, con 5 jugadores bajos y rápidos, algo que llevábamos ensayando varias semanas y que salió a la perfección. Magnífico el movimiento de balón en ataque, de lado a lado y buena selección de tiro (3 triples y varias canastas de fuera) y de entradas. LO MEJOR DE LA TEMPORADA: El EQUIPO con mayúsculas que se ha formado y que ha trabajado de principio a fin con un buen nivel de compromiso. La evolución que hemos tenido como Equipo y la mejora técnica de cada uno de los jugadores. Y lo que hemos DISFRUTADO todos del BA-LON-CES-TO. Los entrenadores estamos realmente contentos con este Equipo y esta Temporada. Y AÚN QUEDAN dos semanas de Entrenamientos divertidos, el partido Padres contra Hijos del sábado que viene, el Gran Día del Club al finde semana siguiente. Y luego Entrenamientos de cara a la próxima Temporada. Y luego TECNIBASKET. Aún queda mucho Baloncesto!!!!!


 

PreInfantil Masculino

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-TORREJÓN BASKETBALL

52-49

 


 

Sub 21 Masculino Federado

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MADRID SIERRA-LOS MOLINOS

39-74

 


 
 

viernes 26 de mayo de 2017

Benjamín Masculino 2º Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-ADC BOADILLA

52-47

 

Última actualización el Lunes, 05 de Junio de 2017 08:41
 

El Club eres TÚ

caras1617_002.jpg

Colaboradores

Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTuenti2Twitter03PicasaYoutube

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada