Competiciones Resultados Resultados 6 y 7 de Mayo de 2017
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Resultados 6 y 7 de Mayo de 2017 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Lunes, 08 de Mayo de 2017 16:01
domingo 7 de mayo de 2017

1ª Autonómica Masculina A

PIZARRO CAMPUS AVILA-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

69-57

 


 

2ª Autonómica Femenina

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-PUREZA DE MARÍA 'A'

33-56

(9-7; 10-15; 9-15; 9-19) Empezamos el partido haciendo un buen trabajo, sacando faltas, reboteando y defendiendo con ciertas garantías. Esto dura has el minuto 8 del segundo cuarto, 6 arriba y desde aquí nos hundimos sin remedio, y, aunque nos vamos 3 abajo al descanso, la salida desde el descanso con un 0-11 va decantando el partido a favor de las visitantes. Intentamos remover un poco el encuentro, acelerarlo y nos empieza a funcionar hasta ponernos a 8 puntos. Volvemos a deshacernos del todo tirando el partido, acabando 0-15 y bajando los brazos de manera evidente. Nos quedan 2 partidos, vamos a acabar la temporada con orgullo e intentando hacerlo lo mejor posible.


 

Júnior Masculino Preferente

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-DISTRITO OLÍMPICO 'B'

37-110

(2-29; 16-23; 7-34; 12-24) TL= 8/17 (47%) Duro partido para nuestro equipo ante un rival muy superior física y técnicamente. Salvo en el segundo cuarto, en el que conseguimos hacer un parcial de 14-0, no estuvimos a la altura que exigía este partido. En los partidos conseguimos ver destellos del mucho trabajo que el equipo está haciendo en los entrenamientos aunque no tenemos continuidad, pero esta sólo se consigue jugando más. Nos quedan 3 partidos para aprovechar. No importan los resultados, importa el trabajo y lo estamos haciendo. ¡Ánimo!


 

Sub 21 Masculino Preferente

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CB POZUELO TRILLOLIVA

45-84

 


 
 

sábado 6 de mayo de 2017

Alevín Femenino 1er Año

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-CB GETAFE

37-36

(8-2, 4-6, 6-4, 2-4, 7-4, 10-6) Comenzamos el partido con muchísimas ganas que se veían sobre todo en la defensa, robos de balón con contrataques, saliendo con pases y llegando a finalizar en anotación. Esta vez jugamos con dos equipos alternos en pista durante al menos dos tiempos cada uno, que lucharon y realizaron un juego muy similar, apenas se veía la diferencia en pista, diez jugadoras casi idénticas a pesar de las diferencias en edades. Solo se vio una pequeña diferencia, un equipo fue más anotador que el otro, pero salvo por eso ambos supieron sacar el balón de fondo, pasándoselo sin perderlo y llegando a estático, moviéndolo con al menos 3 pases y finalizando con entradas a canasta o buenos tiros. Gran partido, tanto las jugadoras como los entrenadores nos divertimos mucho porque competimos todo el partido, no nos desmotivamos y supimos dosificar fuerzas hasta el final. En esta fase necesitábamos una victoria en todos los aspectos y lo logramos. Muy grandes chicas!! Seguimos aprendiendo!!


 

Alevín Masculino 1er Año

SAN PASCUAL MONTPELLIER-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

38-38

 


 

Cadete Femenino

MARISTAS CHAMBERÍ-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

72-24

 


 

Cadete Masculino Blanco

MENESIANO AZUL-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

68-29

Volvemos a la competición después de otro parón, que en parte nos ha venido bien para recuperar a 2 jugadores lesionados. Nuestro primer cuarto iba a ser el mejor del partido y eso que estuvo plagado de errores en los pases pero Menesiano estuvo igual de desafortunado lo que nos hizo ir 14-10 al final. A partir de ahí, ellos se hicieron dueños del partido y nosotros aumentamos nuestras pérdidas que si lo sumamos a un mal balance defensivo nos llevo a dejar de anotar y encajar un sin fin de puntos. Leyendo el partido optamos por cambiar nuestro objetivo y que fuera para los siguientes partidos, al principio a algunos jugadores les costó pero rápido entendieron lo que buscábamos y se acoplaron. En defensa continuamos intermitentes pero en ataque aún sin anotar mejoramos nuestro juego colectivo. Espero que nos haya valido para el próximo partido ya que jugamos en casa con un rival directo.


 

Cadete Masculino Verde

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-ALCORCÓN BASKET 'E'

22-55

(2-9; 4-10; 10-16; 6-20). TL= 0/5 (0%) Mal partido contra un equipo con el que deberíamos haber competido. Hicimos mucho mejor partido cuando jugamos en su campo. De este sábado, aprender de los mucho errores que cometimos, empezando por protestar al árbitro. Ellos hacen su trabajo y nosotros el nuestro. LO MEJOR: La salida del descanso, que les sorprendimos con un parcial del 10-2, poniéndonos sólo a 5 puntos. PARA MEJORAR: Casi todo, fundamentalmente el exceso de botes, ataques demasiado individuales cuando con pases se ataca mucho mejor. Muy mal la anotación del primer tiempo, sólo 6 puntos y muy mal dejarnos meter 20 puntos en el último cuarto. 5 tiros libres fallados, ninguno anotado. ESTA SEMANA: Trabajaremos más pases, más 2x2 y 3x3. Trabajaremos presión 2x1. Si trabajamos con la misma intensidad que el último entrenamiento, competiremos los 3 partidos que nos quedan. ¡¡¡ VAMOS EQUIPO!!!


 

Infantil Masculino Preferente

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-ZONA PRESS

51-69

(9-19; 15-19; 14-10; 13-21) Hoy no estuvimos finos, los parones no nos han ayudado en estos últimos partidos, y se nos nota faltos de ritmo. El encuentro se abre de una manera contundente por parte de los de Zona Press, sacando 10 puntos rápidamente y obligándonos a ir a remolque a partir de aquí. Salimos con ganas de ponernos cerca, y lo conseguimos. Desde la defensa y el rebote estamos a 4 puntos tras 4 minutos. Pero se repiten sensaciones del cuarto anterior, no somos capaces de controlar los arreones visitantes y con un 0-10 nos vamos 14 abajo al descanso. No empezamos mal tras la reanudación pero en cuanto el rival aprieta, no respondemos y ya nos sacan 20 tantos. En tres minutos volvemos a subir la intensidad y siendo listos en defensa acabamos a 10 puntos antes del último periodo. Tras 5 minutos de intercambio de canastas, que no nos vale, nos volvemos un poco locos y nos desarmamos atrás recibiendo un 3-11 para acabar un partido en que hicimos la goma varias veces pero que el rival manejó muy bien, y tiramos de orgullo pero pecamos de atrevidos y merecidamente los visitantes se llevaron la victoria a casa. Buen esfuerzo de todos, nos quedan 2 partidos para acabar esta fenomenal temporada que estamos haciendo, vamos a disfrutar porque todo se acaba y desde nuestro esfuerzo en los entrenamientos vamos a salir a darlo todo. Ánimo chicos.


 

Júnior Femenino Federado

VILLANUEVA DE LA CAÑADA-ALAMEDA DE OSUNA BALONCESTO

46-32

(10-12;12-11;13-6;11-3) Último partido de la temporada y que mejor forma de terminar que con una victoria. Partido de menos a más. En la primera mitad, sobre todo en el primer cuarto, nos faltó un poco mas de intensidad defensiva, no realizando una buena presión al balón y llegando tarde en el balance defensivo. Ofensivamente, jugamos bastante bien, sin complicarnos en mucho bote, moviendo el balón de lado a lado y jugando con claridad. En la segunda mitad, nuestro nivel ofensivo mejoró pero sobre todo el defensivo, consiguiendo encajar solo 9 puntos en los 2 últimos cuartos. Por mi parte, felicitar a las chicas por la temporada que han hecho. Ha sido una temporada complicada pero que creo que termina con buen sabor de boca, más unidas, más participativas, siendo todas cada vez mas importantes en el equipo,siendo mas equipo. ENHORABUENA


 

PreInfantil Femenino

VILLA DE VALDEMORO-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

27-54

(4-10; 5-11; 12-10; 6-23) Partido contra el equipo que cierra la clasificación, y que ya ganamos en la ida en nuestra casa. No empieza fácil el encuentro, a pesar de dominar los dos primeros cuartos, las reducidas dimensiones del campo y la altura de las rivales nos ponen difícil la circulación del balón, perdiendo balones y concediendo contraataques a las locales que las mantienen en la pomada. Aún así nos vamos 12 arriba al descanso. El tercer cuarto es nuestro peor periodo, sobre todo en defensa, siendo el único momento donde concedemos más de 10 puntos, perdiendo el parcial en estos 10 minutos. Pero salimos muy bien en el último acto, vamos a por el partido, subimos intensidad defensiva y robamos todo para salir a la contra y marcar 23 puntos en pocos minutos y acabar con muy buenas sensaciones. Enhorabuena a todas, gran partido. Nos queda un partido más y vamos a entrenar duro para seguir disfrutando.


 

PreInfantil Masculino

MOVISTAR ESTUDIANTES 'C'-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

35-66

Empezamos la tercera vuelta y volvemos a enfrentarnos al Estu en la nevera, nos conocemos ya de sobra pero aún así el equipo tiene ganas de volver a competir y ganarles. Empezamos con imprecisiones como es norma después de un parón y no entrenar, pero el equipo rompe a sudar y con ello comienza a trabajar en defensa y a partir de ahí poder correr y aprovechar superioridades. Crecemos cuarto a cuarto sin perder ambición y eso nos lleva ir despegándonos en el marcador cuarto a cuarto sin dar opciones a Estudiantes. Trabajamos muy bien el ataque por momentos, con divisiones y cortes desde el lado débil... el equipo está cómodo con el esfuerzo y trabajo en defensa. Ponemos en práctica lo más reciente introducido en defensa y se obtienen resultados lo que hace que el equipo crea más en ello todavía esforzándose más aún. Esta semana nos toca volver a coger ritmo de entrenamientos.


 

Sub 21 Masculino Federado

MADRID SIERRA-LOS MOLINOS-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

74-36

(17-18; 11-16; 9-9; 19-10) En este partido hay dos hechos distintos a cualquier partido anterior: 1º Se ha realizado la mejor anotación de la temporada, alternando juego interior con exterior. 2º En el 4º período se ha conseguido remontar una diferencia de 6 puntos, consiguiendo el mejor último cuarto de toda la temporada. Ambos sucesos eran inéditos hasta ahora. Enhorabuena al equipo!!! Todos han aportado para obtener esta victoria. La próxima semana Humanes de Madrid.
Última actualización el Martes, 16 de Mayo de 2017 08:24
 

El Club eres TÚ

caras1617_215.jpg

Colaboradores

Chemali Inmobiliaria
Colaboran
Descuentos especiales para miembros del Club
Colaboran
Clínica Phyos
Colaboran
Mayvigraf
Colaboran
Colegio Arcadia

Síguenos en

FacebookTuenti2Twitter03Google-plus-logoYoutube

Torneo Navidad

Organismos

Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
Federación de Baloncesto de Madrid
Federación Española de Baloncesto

Escríbenos

© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada