Noticias General Gran Día del Club 2016
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Gran Día del Club 2016 PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Sábado, 04 de Junio de 2016 10:00

 

Gran Día del Club 2016

El próximo SÁBADO 11 de Junio desde las 11:00 de la mañana celebraremos el GRAN DÍA DEL CLUB como cierre de la temprada 2015-2016. Queremos invitar a todas las familias de nuestros jugadores, entrenadores y socios a participar en una jornada de convivencia y diversión para celebrar otro gran año de BALONCESTO.

Todos los jugadores/as deben asistir con la ropa de juego (camiseta verde, pantalón verde y cubre blanco).

Para el disfrute de todos, estamos preparando las siguientes actividades:

  • CIRCUITO DE HABILIDADES PARA JUGADORES Y JUGADORAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS.Fases clasificatorias en cada equipo en los entrenamientos de la próxima semana.
  • FINALES DE CONCURSO DE CANASTÓDROMO PARA JUGADORES Y JUGADORAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS.  Nuestro clásico concurso en el que gana quien consiga anotar más tiros libres consecutivos. Fases clasificatorias en cada equipo en los entrenamientos de la próxima semana. GRAN PREMIO para el primer participante que consiga anotar los 25 tiros libres consecutivos.
  • JUEGOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ACTIVIDAD DE PREBALONCESTO. Desde las 12:30
  • FINALES DE CONCURSO DE TRIPLES PARA JUGADORES Y JUGADORAS INFANTILES, CADETES, JÚNIOR, SUB21 Y SÉNIOR. Se lanzarán 15 triples repartidos en 5 posiciones. Fases clasificatorias en cada equipo en los entrenamientos de la próxima semana. GRAN PREMIO para el primer participante que consiga anotar los 15 triples en las finales del sábado.
  • CONCURSO DE TIRO POR PAREJAS PA/MADRES-HIJO/A PARA TODOS LOS JUGADORES Y JUGADORAS ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES . Cada jugador/a debe venir con su pareja. Se ruega a los padres y madres que participen con indumentaria deportiva. 
  • PRESENTACIÓN DE TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADORES DEL CB VILLANUEVA DE LA CAÑADA  CON ENTREGA DEL DIPLOMA OFICIAL DE LA TEMPORADA 2015-2016 y REGALO SORPRESA.
  • FOTO DE CLUB DE LA TEMPORADA 2015-2016. Todos los jugadores y jugadoras deben asistir con su equipación de juego y los entrenadores con el polo de entrenador.
  • GRAN PAELLA Y BARBACOA PARA TODOS y el Cuarto Concurso de Tortillas y Postres con motivos de Baloncesto por equipos de padres  Coordinado por los Delegados de Padres de Equipos y con el reto de superar el gran nivel de pasadas temporadas. Sirvan de muestra estos ejemplos:


        

 

 

Queremos celebrar con todos los que componemos el CLUB, jugadores, entrenadores, padres y Socios el final de otra gran temporada DE BALONCESTO.

¡TE ESPERAMOS!

 

 

Última actualización el Sábado, 04 de Junio de 2016 11:11
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada