Noticias General La gran fiesta del BabyBasket
Error
  • Error al cargar los datos feed.
  • Error al cargar los datos feed.
La gran fiesta del BabyBasket PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 15 de Abril de 2016 08:40

El pasado sábado 9 de abril, nuestro club organizó junto con la Federación de Baloncesto de Madrid, una nueva jornada de BabyBasket. Nos acompañaron 5 equipos, GSD EL ESCORIAL, ACD BOADILLA, CLUB EUROPEO de Villanueva del Pardillo, COLEGIO ZOLA y un combinado de las ESCUELAS de VILLANUEVA DE LA CAÑADA (Liceo Molière y Maríaa Moliner) que junto con nuestros peques del PRE-BENJAMIN disfrutaron del baloncesto en el estado más puro.

Previamente a los partidos, Dª Rosa García, concejala de deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada entregó diplomas acreditativos a los equipos participantes. Fue una fiesta en la que tanto los jugadores, como los padres, madres y amigos disfrutaron en la pista y en la grada.

Se disputaron 15 partidos con más de 50 jugadores y jugadoras en cancha en el que el único objetivo fue divertirse y disfrutar del baloncesto en el estado más puro participando de esta gran iniciativa de la Federación de Baloncesto de Madrid. Desde el Club damos las gracias a todas las personas que hicieron posible este día.

Album BabyBasket 9 4 16

Video BabyBasket 9 4 16

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada