Noticias General Carta del Presidente
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Carta del Presidente PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 00:00

 

Rafael Burgos Riestra. Presidente CB Villanueva de la Cañada

Querido amig@,

 

Te escribo para solicitar tu colaboración en este momento crucial de la pretemporada en el que tantas cosas están en juego.

Como cada año por estas fechas el Club se encuentra en plena ebullición lanzando la temporada 2015-2016. Son unos días muy intensos para todos los que trabajamos en la organización de equipos, horarios y competiciones. Nuestros esfuerzos se centran fundamentalmente en conseguir:

  • Cerrar la composición de los equipos, tratando de garantizar la competitividad en sus respectivas categorías, sabiendo que hay que contar con las incógnitas de bajas e incorporaciones de última hora.
  • Suplir las bajas de jugadores y entrenadores con personas que aporten, cuanto menos, un  nivel equivalente.
  • Designar entrenadores para cada uno de los equipos, tratando de encontrar la máxima afinidad y complementariedad entre ellos.
  • Definir los horarios de entrenamientos, tratando de cuadrar el círculo entre todos los equipos, para que cada categoría entrene dentro de los horarios más adecuados a las edades de sus componentes.
  • Coordinar las instalaciones deportivas con las que contamos para garantizar la continuidad de nuestros horarios de entrenamientos y partidos.
  • Preparar la pretemporada de cada equipo, incluido nuestro viaje a Cáceres.

Sin embargo, y como cada año, existe un hándicap que condiciona el lanzamiento de nuestra pretemporada y por tanto el devenir y los resultados de la temporada. NECESITAMOS MÁS JUGADORES, especialmente en nuestros equipos femeninos.

 

Tu colaboración es necesaria para atraer talento a nuestro Club. Necesitamos más jugadores y toda la ayuda que nos puedas prestar será valiosísima. Te pido que seas nuestro ojeador, nuestro “headhunter”, nuestro cazador de talento, y que propongas, animes e invites a cuantos chicos y chicas quieran disfrutar del Baloncesto a venir a nuestro Club.

 

Un cordial saludo a todos los miembros de nuestra gran familia,

 

Rafael Burgos Riestra. Presidente CB Villanueva de la Cañada

Rafael Burgos Riestra

Presidente 

 

Última actualización el Miércoles, 16 de Septiembre de 2015 14:33
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada