Noticias General ¡Nos vamos a Cáceres!
Error
  • Error al cargar los datos feed.
¡Nos vamos a Cáceres! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 11 de Septiembre de 2015 10:45

¡Nos Vamos a Cáceres!

Dos años después, esta temporada volvemos a hacer concentración de pretemporada con todos nuestros equipos desde Sénior a PreInfantil. Será los próximos 19 y 20 de Septiembre y el destino en esta ocasión es Cáceres. 

La convivencia y el hermanamiento entre todos los componentes del Club son el objetivo de la concentración siendo de vital importancia para el buen desarrollo de la temporada que ahora comienza. Por ello es imprescindible la participación de todos los jugadores y entrenadores. 

Nos alojaremos en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario en régimen de pension completa. La tarde del sábado y la mañana del domingo las dedicaremos a jugar partidos en todas las categorías que participan en la concentración frente al club San Antonio Cáceres, filial del Cáceres Patrionio de la Humanidad, que disputará la LEB Oro después de proclamarse campeón de la LEB Plata la pasada temporada.

Tras la cena del sábado, como en las dos ediciones anteriores, el eje central de la concentración será la Reunión de Club en la que los entrenadores y jugadores tendrán la oportunidad de manifestar sus pensamientos, ideas y objetivos para la temporada que ahora comienza. De ella saldrán seguro importantes conclusiones para seguir creciendo como Club con la aportación de todos.

Ya se ha repartido y enviado por correo electrónico la circular para participar en el viaje. Si por algún motivo no tienes la tuya, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y te la mandamos de inmediato.

¡YA QUEDA MENOS! #GoCañada 

Puedes ver cómo lo pasamos en las dos concentraciones anteriores en las siguientes noticias:

 

Última actualización el Viernes, 11 de Septiembre de 2015 12:39
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada