Noticias Crónicas Seguir creciendo
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Seguir creciendo PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 03 de Febrero de 2015 14:52

Entrados de lleno en el 2015, es hora de hace repaso de la marcha de nuestros equipos en la presente temporada. Y no cabe más que sentirse muy satisfechos del trabajo que están realizando todos nuestros jugadores y entrenadores porque con él sigue el crecimiento que irremediablemente nos llevará a conseguir los objetivos que compartimos. 

Las Benjamines creciendo en juego, ganas y ambición.

Empezando por los más pequeños, nuestros PreBenjamines disfrutan ya de sus partidos en las jornadas de BabyBasket de la FBM con las que siguen aprendiendo en un ambiente relajado y divertido. Con mayor intensidad pero con el mismo espíritu de aprendizaje y trabajo, los equipos Benjamines y Alevines van avanzando en sus diferentes competiciones consiguiendo evidentes mejoras en su juego individual y colectivo así como en los resultados de sus partidos. Destaca en este sentido el Alevín masculino de 2º año que quedó segundo de su grupo en la primera fase.

Los equipos Infantiles (masculino y femenino) consiguieron meterse entre los tres primeros de sus respectivos grupos con un balance muy positivo, ya que el PreInfantil Femenino perdió sólo 2 partidos y mantiene una racha de 7 victorias consecutivas incluyendo el primer partido de la segunda fase y el Infantil masculino ganó todos sus partidos excepto uno. Ambos afrontan la segunda fase dispuestos a superar mayores retos con la seguridad de estar realizando un buen trabajo. Por su parte los jugadores del Infantil Deuco siguen completando su aprendizaje para conseguir un mayor nivel competitivo.

El Cadete Femenino trabaja cada partido consiguiendo progresivamente mayores objetivos que pronto le llevarán a repetir victorias como la conseguida en el último Torneo de Navidad. Los chicos del Cadete Masculino también consiguieron el pase al grupo de clasificación de cuartos de final al quedar segundos de su grupo. Ahora deberán darlo todo en una complicada segunda fase para completar una buena temporada.

Las chicas del Júnior Femenino completaron una excelente primera fase siendo primeras de su grupo con una sola derrota y tras un comienzo de la segunda con muchas dificultades, seguro que van a demostrar sus ganas y coraje para sobreponerse a ellas y conseguir una clasificación que parece complicada pero que es posible si se mentalizan en ir superando cada obstáculo, cada partido. Complicada está siendo la competición para el Júnior Masculino Federado, pero están consiguiendo afrontarla con la convicción de que con ello la temporada resulte mucho más productiva para su aprendizaje y aumento de nivel competitivo.

Gran papel el realizado por nuestro Júnior Masculino Preferente que en el primer año en la categoría ha resultado ser una de las sorpresas al clasificarse tercero de su grupo y optar a disputar los octavos de final con los mejores equipos de Madrid. Para ello tendrán que competir a un gran nivel en la segunda fase frente a grandes equipos como ya han podido comprobar en las primeras jornadas.

El Segunda Autonómica Femenina completó una irregular fase con tres victorias pero siguen trabajando con el doble objetivo de ser competitivas en su liga y completar su formación para incorporarse al Primera Autonómica Femenina que en su debut en la categoría tras el ascenso conseguido el pasado año, está realizando un papel más que digno sobreponiéndose a un complicado inicio frente a los mejores equipos del grupo para llegar a las ocho victorias que actualmente tienen en su casillero.

Por último, si el año pasado decíamos estar orgullosos de nuestros equipos Sénior por los resultados que estaban consiguiendo, más lo estamos cuando las dificultades marcan una temporada como es el caso del Primera Autonómica Masculina. Sólo los que saben poner el NOSOTROS por encima del YO son capaces de levantar las peores situaciones y este es el caso de nuestros jugadores, y con ellos todo el CLUB detrás.

#GoCañada                #ASeguirTrabajando

 

Última actualización el Miércoles, 04 de Febrero de 2015 20:33
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada