Noticias General ¡Empieza lo bueno!
Error
  • Error al cargar los datos feed.
¡Empieza lo bueno! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 26 de Septiembre de 2014 15:11

Después de un mes de intenso trabajo para preparar la temporada 2014-2015, llega el momento deseado por los jugadores y entrenadores de nuestros equipos: LA COMPETICIÓN.

Empieza la Competición 2014-2015

Este fin de semana comienza la liga para nuestros equipos de 1ª Autonómica Masculina y Femenina y Júniors Masculino y Femenino. El Júnior B Masculino de Alejandro Conde abrirá la temporada de nuestros equipos el sábado a las 11:15 en la pista del Santiago Apóstol con muchas ganas de seguir progresando para alcanzar nuevos objetivos. Les seguirán las chicas del Júnior a las 13:00 de la mano de Carlos Arroyo con el objetivo de ser competitivas en su liga y prepararse para alcanzar el nivel de nuestros equipos Sénior.

El domingo a las 13:00 nuestros chicos del 1ª Autonómica Masculina debutarán en la cancha de Aristos. No será un partido fácil frente a un rival conocido de la temporada pasada que hizo un gran papel en la fase regular. Nuestro renovado equipo, con Alejandro Conde al frente, trabajará y luchará cada partido hasta el límite como lo ha hecho durante las últimas temporadas para llegar hasta donde la propia competición les permita. De esta manera nunca se pueden plantear objetivos que no sean los más altos.

Tarde histórica la que viviremos en el Santiago Apóstol el domingo. En primer lugar, a las 17:00, se disputará el primer partido de un equipo de nuestro Club en serie Preferente. Los chicos de Jose Freire están ansiosos de demostrar que pueden estar entre los mejores y seguro que serán una sorpresa en la categoría. Y a las 18:45, se jugará el primer partido nuestro Sénior femenino en la Primera División Autonómica. Tras la magnífica temporada pasada del equipo de Carlos Arroyo, toca demostrar otro año más que con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir metas que parecen inalcanzables.

Las chicas del 2ª Autonómica Femenina tendrán que esperar una semana más para empezar sus partidos con el doble objetivo de hacer un buen papel en su competición y subir al primer equipo para sumar una experiencia muy valiosa para el futuro.

¡¡SUERTE A TODOS!!

Última actualización el Viernes, 26 de Septiembre de 2014 15:49
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada