Noticias General Arrancan las Fiestas con las Sénior
Error
  • Error al cargar los datos feed.
Arrancan las Fiestas con las Sénior PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Viernes, 25 de Julio de 2014 11:22

Las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol arrancaron anoche con el pregón a cargo de las jugadoras de nuestro Sénior Femenino, acompañadas por el alcalde y concejales de la Corporación Municipal. Desde el balcón del antiguo Ayuntamiento, invitaron a las cientos de personas que se congregaron en la plaza de España a disfrutar de los festejos. Al acto asistió también una representación del cuerpo técnico y de la junta directiva del club deportivo, encabezada por su presidente Rafael Burgos. También se dieron cita alcaldes y concejales de los municipios de alrededor así como representantes de asociaciones villanovenses. Las peñas Las Katas, Los Cucos y Los Tusos fueron las encargadas un año más de amenizar la velada con sus charangas.

El alcalde, Luis Partida, presentando a las pregoneras. Foto: Ayto. Villanueva de la Cañada  Imagen del Pregón. Foto: Ayto. Villanueva de la Cañada

Firma en el libro de honor. Foto: Ayto. Villanueva de la Cañada  El alcalde entregando al presidente del club, Rafael Burgos, una reproducción de la estatua de La Despernada. Foto: Ayto. Villanueva de la Cañada

Autoridades locales, miembros del club y representantes de las peñas. Foto: Ayto. Villanueva de la Cañada

El pregón, leído por todas las jugadoras y su entrenador, Carlos Arroyo, tuvo varias partes, con mención a los establecimientos más antiguos de Villanueva de la Cañada y a las personas que nos hacen más fácil el día a día en el Polideportivo. También animaba a todos los asistentes, especialmente a las chicas,  a practicar Baloncesto y a ver nuestros partidos en el Polideportivo. En este enlace se encuentra el texto íntegro del pregón.

Fue un final inimaginable a un año de ensueño. Gracias a todos los que lo hicieron posible con su trabajo y dedicación. Ahora toca descansar y cargar pilas para los nuevos retos que tenemos por delante.

TODAS LAS FOTOS DEL PREGÓN


VideoPregón2014VÍDEO DEL PREGÓN SANTIAGO APÓSTOL 2014

 

Última actualización el Jueves, 31 de Julio de 2014 13:45
 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada