Noticias Crónicas ¡Estamos en cuartos!
Error
  • Error al cargar los datos feed.
¡Estamos en cuartos! PDF E-mail
Escrito por Administrador   
Martes, 29 de Abril de 2014 13:21

El pasado domingo, nuestro equipo Sénior masculino consiguió el pase a cuartos de final de Primera Autonómica Masculina 'A' tras ganar en la cancha de Pizarro CB el tercer y definitivo partido de la eliminatoria por 69 a 77. Los chicos de Dani Núñez fueron superando todas las dificultades apoyados desde la grada por un nutrido grupo de jugadores benjamines y prebenjamines, padres y amigos que disfrutaron y celebraron el gran partido de los nuestros.

El último escalón para alcanzar la Fase Final por segundo año consecutivo será superar a Liceo Francés en play off a tres partidos. La tarea no será fácil ya que los colegiales vienen de dar la sorpresa de eliminar al primero de nuestro grupo, Alcobendas, aunque en esta ocasión contaremos con ventaja de campo disputándose el primer partido y el eventual tercero, en la pista del Santiago Apóstol. 

¡Felicidades, chicos! #aXel1

Por su parte, el Sénior Femenino de Carlos Arroyo venció en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por 59 a 50 a Alameda de Osuna. Pese a no ser de sus mejores partidos, ganaron con solvencia un partido que por encima de todo había que ganar. Las gradas del Santiago Apóstol se volvieron a llenar de jugadores y jugadoras de todas las categorías, padres, familiares y amigos. Una victoria nos separa de alcanzar la Fase Final, lo que supondría la primera vez para un equipo femenino de nuestro Club. ¡Vamos, chicas!

Por último el Cadete 'A' masculino también alcanza los cuartos de final y lo hace sin haber perdido un sólo partido en los 20 disputados en liga regular. Una garantía y un peligro si cometen el error de confiarse. Los chicos de Jose Freire le dedicaron la última victoria el pasado domingo en el día en que fue padre por segunda vez.

¡Seguimos creciendo!                              #GoCañada

 
© Club Baloncesto Villanueva de la Cañada